Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.703 / 12.966
#69617

Re: Pulso de mercado

La guerra no beneficia a nadie, por eso no habra, todos besos y el jesus del gran poder y la macarena se apareceran en la rueda de prensa para beneficio de los judios de wall street

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69618

Re: Pulso de mercado

yo creo, que si hay guerra viene muy mal a todos, gasto desorbitado en defensa y en estos momentos eso como que no¡¡¡ además de perjuicios comerciales; y no digo que no vaya a haber, porque el sr. Putin y toda esa gente¡¡¡ ufff peor que los talibanes.

#69619

Re: Pulso de mercado

y la esperanza de triana, por dios se me olvida la esperanza de triana

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69620

Re: Pulso de mercado

heyyyyyyyyyyy a mi Hristo, ni tocarlo!

#69621

Re: Pulso de mercado

Esta previsto que la reunion termine a las 15h un poquito antes que la apertura de wall street jjj,

#69622

Re: Pulso de mercado

jeje como se relamen los judios de wall street... siempre todo se hace para complacerles...
A poco que la reunion acabe y salga kerry diciendo "vladimir y yo nos amamos, somos gays la merkel nos mete el palo de la fregona por el culo y el pardillo del ucraniano es el mamporrero, hemos evitado la guerra, nos amamos, todo va bien, la mare de deu dels desamparats y la moreneta nos han iluminado y se decreta la paz..."
Subidon de wall street...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69623

Re: Pulso de mercado

No beneficia a casi nadie, los vendedores y productores de armas sí estarán interesados.

#69624

Re: Pulso de mercado

Ganando tiempo esto se va va muy arriba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados