Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.697 / 12.966
#69570

Re: Pulso de mercado

Buenas, el gol de Bale si esta Valdes no se lo mete, creo que los dos han llegado a final de temporada muy justos, habiendo realizado mucho menos esfuerzo y trbajo que otro que yo me se, enhorabuena por el titulo , me ha tocado madrugar en el hotel de vacatas para meter mis ventas de San, fuera de la habitacion no puedo, feliz semana santa a todos

#69571

Re: Pulso de mercado

Cuidadito, cuidadito, esta semana que os visita el Elche, la estrategia es clara, 0-1 el Elche casi salvado y el Madrid poniendo todo en el asador, esto marcha.

#69572

Re: Pulso de mercado

Utilizo la de PRT pero no con tiempo real (gratis). La de ellos la utilicé en cuenta demo. Creo que sí son serios con los spreads y demás temas. Lo que más me gusta es la sencillez para operar. De todas maneras, yo opero muy poco.
Un saludo

#69573

Re: Pulso de mercado

La entrada de ayer en Rusia ha sido un éxito...
Un 3%limpito en menos de 24 horas
He puesto stops en 1131 para proteger ganacias

El índice ruso a este precio sigue siendo un chollo, pero con este beneficio en un día no apetece correr riesgos......

Besitos a todos y a todas......

Pe lastimas q se me escapo el bóvespa ...... Era otro tiro seguro

#69574

Re: Pulso de mercado

Ya te comente que el Elche me cae muy bien, a lo mejor es porque hace muchos muchos años el Madrid estuvo 50 aprox partidos sin perder y cayo en Altabix, espero se salve y baje el getafe por el imbecil de alcalde que ha tenido y conste que desde mi sede veo su campo, el Elche se salvara pero no puntuando en el Calderon, saludos y antes de las 10h quiero tener un pie fuera del mercado

#69575

Re: Pulso de mercado

Nos queda un calendario asequible, el Atletico, el Barça, el Sevilla, jajaja, como ves chupado.

#69576

Re: Pulso de mercado

buenos días a todos, bueno, dado este nivel ¿donde estamos?, madre mía que locura, USA recupera niveles pero al cierre se va abajo..
supongo al ibex le sacudirán 120-140 puntos para luego esperar a USA.

Brokers destacados