Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.696 / 12.966
#69561

Re: Pulso de mercado

En ínterdin las posiciones se rolan diariamente, y cuando las abres te ponen el coste diario de la posición, q depende do los dividendos, como te digo en cortos normalmente 0€ y en largos por ejemplo hoy te ingresaban 0,98€ por posición.
Además te abren cuenta A y B si lo pides, es la misma cuenta a todos los efectos con el mismo dinero, pero a efecto de posiciones son distintas, es decir en A estas largo con ESP35 y en B puedes abrir cortos esp35

#69562

Re: Pulso de mercado

Joder pues eso esta bien, y no has pagado nunca por posicion?
Y como se abre las operaciones indistintamente, porque el grafico es el mismo. Hay alguna pestaña para poner de la A a la B o algo asi?
A mi me han quitado hace un rato 10.81 de todo lo que llevo
Y ayer me quitaron unos dividendo que dieron algunas acciones americanas, y como lo tenia corto en el Dow, igual que abonan dividendo, te lo quitan al estar corto.
Por cierto los indices de interdin replican al contado o al futuro? y estan 24 horas como en IG, porque yo veo ahora mismo el Dax en 9305, cuando con el mio esta cerrado.

#69563

Re: Pulso de mercado

Claro q pagas, los largos normalmente pagas, dependiendo del día.
Esp35 solo hasta las 17,30 DAX hasta las 22,00h, desde las 8,00
Us30 desde las 00,00 hasta las 22,00 h creo.
Todo réplica el contado, y cuando cierra contado pues el futuro.
Pide q te habrán una demo

#69564

Re: Pulso de mercado

Pues eso es lo que quiero saber cuanto es lo que has pagado alguna vez por una posicion, para comparar con el mio. Ahora mismo llevo 2 dias utilizando el PRT de Ig que supongo que sera igual.
En mi broker por ejemplo los futuros del Ibex y Dax me cierran a la misma vez que el contado el US es mas tarde.
En interdin supongo que tendra el mismo horario. cerrara el Dax tambien a las 22:00
Entonces los precios que yo veo ahora mismo del Dax con Ig, donde salen, se los inventan?

por cierto, veo que interdin solo trabaja el futuro del bex?

#69566

Re: Pulso de mercado

En la vida todo tiene un camino.
Para que el dax pise 9.500, debe pasar por la tienda del Sr. 9.200 a por los billetes.
El AT para que se cumpla la figura que intuyo ha de ser así.
Tal vez no se forme esa figura, pero la posibilidad esta ahí.

Esto es como como el gol de Bale.
Lo podrían haber marcado antes.
Pero la forma de hacerlo era esa.
Pese a que podía haber llegado de otra manera.
Luego esta el susto del palo de neymar.

Osea, que aun queda algún susto

#69567

Re: Pulso de mercado

Dax
De momento 9.300
Como veo posibilidades, dejo alguna compra pequeña agazapada entre la maleza.
Pena de cerrar los 51 cortos al Ibex, pero esta noche no habría dormido.
Me voy a hacer la maleta.

Por lógica, si algo ha de pasar hoy, sera sobre las 16:00 a las 19:00.
Por qué?
Por la sencilla razón de que estaré volando.
Avisados estáis!

#69568

Re: Pulso de mercado

A pasarlo bien y a recargar pilas, Yo me voy también mañana pero a la montaña, es lo que nos pasa a los costeros que cuando huimos lo hacemos lejos de la mar.
Lo bueno de donde voy, que no hay cobertura, así que aunque no quiera no puedo ver nada de nada.

Brokers destacados