Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.334 / 12.966
#66665

Re: Pulso de mercado

Ir acumulando y cuando querais me vais mandando jamoncitos que siempre se agradece

#66666

Re: Pulso de mercado

tengo orden puesta de esta mañana para entrar a 15.9, no se si llegará y no se si quitarla pues no estaré para el cierre en pantalla

#66667

Re: Pulso de mercado

Si fuera yo, la quitaria o la pondria en 15,70, porque como te entren a ese precio, no vas a poder hacer un intra precisamente. Ahora si vas oa largo...

Edito: Ojo, igual tambien pueden irse a 17 pavos y no entrarte la orden, en 20 minutos nos lo cuentan estos chicos tan simpaticos de la bolsa, ya veras! jeje

#66668

Re: Pulso de mercado

esta mañana han hecho una barrida buena y rápida y no le dio tiempo a entrar, igual pensaba en un plazo medio. De todas formas viendo q no tira del todo mosquea y quizas sea mejor quitar orden y ver por donde va pues subiendo el ibex así, como baje algo fcc bajará mucho más. Voy a ver

#66669

Re: Pulso de mercado

Por ahi van los tiros, lo que hoy no esta verde mal rollito, al menos para mi. Excepto si vas a ultracorto plazo, porque con una "pirriaca de noticia", lo que hoy este rojo estara mucho mas rojo cualquier dia.

Edito: Ademas que si estan en las segundas rebajas de primavera... coñe que se note en el precio jajaja

#66670

Re: Pulso de mercado

Hay 80 millones de perros en Europa (by Capital Radio), y os extrañais de los movimientos raros del ibex y demas indices???? jajajaja

#66671

Re: Pulso de mercado

gracias,
hace un rato la quite, si baja hasta ahi seguro mañana me dará oportunidad y sino me quedo tranquilo. Estoy en liquidez absoluta, llevo meses sin operar, asi q sin ganar ni perder, he estado en otras cosas. Veremos mañana y veremos la declaración del pasado año que tengo unas cuantas operaciones....

#66672

Re: Pulso de mercado

Pues tocaba subida, vendidas mis 6000 koplovitas con 25 centimos de margen, que majas son esas chikis de fcc

Edito: me han arreglado el animo, que hoy solo llevaba 50 pavos de map jajaja

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados