Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.045 / 12.966
#64353

Re: Pulso de mercado

Amigo puedes tener razon.
Pero puedes no tenerla.
Esta en el aire, por eso lo mas seguro es esperar fuera a que sepamos si es una fiesta o una matanza

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64354

Re: Pulso de mercado

Damon, si el sp se va hacia abajo como ayer, el sp y el nasdaq le seguirían de calle como ayer no??

#64355

Re: Pulso de mercado

Deberiamos como minimo rebotar en esta zona...

#64356

Re: Pulso de mercado

JAJAJ no me jodas que has entrado corto ? yo hoy llevo buenas ganacias pero quiero mantener viendolo pues no se si saalirme con este corto o aguantar hasta el lunees o martes que la caida puede ser mayor ya que el escennario para mi es : Referendum , sanciones de la comunidad internacional y avances de Rusia para la anexion si se cabrean los rusos corte de energia a alemania y europa y " un oquito de guerra fria diplomatica " para luego arreglarse pero vaya semaanita la que viene .. opcion de subida no me parece analizando el caracter dePutin epro claro que no lo conozco ni se sus debilidades.
Abrazos y suerte (el dax ya esta hacia el 8950 su primer objetivo )

#64357

Re: Pulso de mercado

Supuestamente, pero mejor ni pensarlo...

#64358

Re: Pulso de mercado

Empieza a dibujar el pinchito ;-)

Vamos chicharribex !!!!!

#64359

Re: Pulso de mercado

the veritas llevo diciendo ddesde esta mañana ( y yo ya entre a la baja la primera vez een 10200 luego me sali acojonao y volvi a entrar a la baja en 10070) esta mañana al subir a tapar el GAP he incrementado a la baja mi posicion con lo cual voy bien a ver ahora como y cuando salgo . Sin duda huele a matanza desde hace dias ,
Suerte amigos

#64360

Re: Pulso de mercado

ESAS escavadoras no van a salir hoy a pasear u que ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados