Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.795 / 12.966
#54353

Re: Pulso de mercado

El oro también lleva una buena subida hoy

#54354

Re: Pulso de mercado.. DJ

Único trade del día (voy liado) son 45 puntos en el Dow por 2 contratos....ahora que lo pienso esta mñana le metí un meneo al MIB
2098054 0.2 DJ ID MKT V 0.2 15036.0000 EJ
2097664 0.2 DJ ID MKT V S 14995.0000 CA
2097634 0.2 DJ ID MKT C 0.2 14991.0000 EJ

#54355

Re: Pulso de mercado.. DJ

Descargo 3 largos DJi de 15050 en 15125.

#54356

Re: Pulso de mercado

Buenas gente, emilio, divan, vinagreto, etc. ¿cómo va el vicio? jeje
Comenta alguien lo del oro. Ayer por la tarde noche hablando con Andrés Sánchez me comentó que se puso largo en oro y que no le saltó el stop por 0.6 pipos. Supongo que hoy estarán contentos los de la OTR de su web.
Me comentó que espera a medio plazo un oro en 700-800 dólares más o menos (no recuerdo con exactitud el nivel) y éso salvo crash se podría corresponder con una subida similar en las bolsas. Creo yo, aunque igual me equivoco en esa correlación tan simplista.
Si el oro se pusiera a esos niveles sería una oportunidad de oro, nunca mejor dicho, porque cuando los billetes creados en los QEs salgan a circulación casi nada la inflación que va a haber, de doble dígito entiendo yo...y éso para el dorado es música celestial alcista. Los peces gordos distribuyeron seguro en 1800. Aún recuerdo la fiebre en este mismo foro por comprar el metal. Cuando se hable de desastre del oro, con pérdidas desde máximos supueriores al 50%, puede ser el momento de comprar. Siempre pasa igual, es acojonante lo simple que puede ser ésto con un poco de experiencia. Lo difícil es tener paciencia para esperar el momento y cojones para ejecutar el plan una vez puestos sobre el terreno.

#54357

Re: Pulso de mercado

Paciencia y cojones, ¡no pides tú ná!
¿Y qué más? ¿La sabiduría de Buffett, la intuición de Soros y la tranquilidad de Paramés? Juas...

Un abrazo socio.

#54358

Re: Pulso de mercado

El oro .....creo que es el mercado más manipulado de todos los que conozco y eso es decir bastante..
Andrés conoce los mercados mucho mejor que yo, si el lo ve en 700-800 a medio...mal asunto para el oro.
Creo que antes de bajar debería dar alguna oportunidad de largos....hay mucha sobreventa la caida que lleva en 12 meses es casi del 30%

#54359

Re: Pulso de mercado

Y la ....... de Rocco, no te olvides de la ...... de Rocco, puestos a pedir que se queden con la sabiduria,la intución y la tranquilidad.

P.D empieza a oler a acuerdo entre los usanos..... como cuaje KABUMMM

#54360

Re: Pulso de mercado

Compra con el rumor, vende con la noticia...

Brokers destacados