Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.772 / 12.966
#54169

Re: Pulso de mercado

En que te basas para decir eso ?

Por que tu comentario me ha hecho dudar.

#54170

Re: Pulso de mercado

Y si no es hoy poco queda, nunca antes de una gran caida, habia habido tanto tiempo para cerrar posiciones incluso hacer intra, eso si pegado al monitor y poniendo un stop para ir al wc, ayer pasaron todos los trenes por mi puerta San, Dia , Ferro, sorprendente Bme cuando ya estaba dudando si borrarla de mi radar, mis obligaciones profesionales y personales no me permitian estar tres horas en la pantalla, hoy si ,cuando cierre el previsble pequeno gap de apertura intentare rascar algo, pero el tema usa nos va a hacer perder 300 puntos en un plis plas, al menos eso espero

#54171

Re: Pulso de mercado

pues a esas horas lis futuros (usa, dax, etc) se han marcado un brinco bien guapo.
Why????

#54172

Re: Pulso de mercado

Pues digo yo que el cierre de USA tendrá que ver. En pincipio parece que no va a afectar a las bolsas por aquí porque se entiende que llegarán a un acuerdo en breve pero habrá que estar abiertos todo tipo de reacciones...

#54173

Re: Pulso de mercado

Echale un vistazo a Mari Angeles Cava, esta vez se moja y este rebote despues de muchos dias rojos, puede ser el canto del cisne

#54174

Re: Pulso de mercado

Ya estoy pedaleando, le he tirado unas rayitas al futuro del DJI y me sale que en cuanto toco la directriz bajista de corto plazo se pego el leñazo, así que atento a los 15100 que es el proximo objetivo al alza del futuro, igual hay que salirse ahí porque puede que se la vuelva a pegar

#54175

Re: Pulso de mercado

buenos dias:
al final me entro el resto largo DJ en 15115 y he vendido los 5 en 15160.
continuamos pedaleando ibex, eh?

#54176

Re: Pulso de mercado

Ok, creo que la primera resistencia al alza importante son los 240 y no debe perder los 200 mas allá de tapar el minigap de apertura

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados