Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.193 / 12.966
#49537

Re: Pulso de mercado

Entrada a SAN a 5,033 ... este es el 2º paquete ... las primeras fueron compradas precipitadamente a 5,35€

#49538

Re: Pulso de mercado

Pues creo que si, esta tambien era mi estrategia; quedarme ahora en fondos de RF a corto y liquidez y esperar hasta despues del verano para comprar la RV baratita, si cada verano es el mismmo escenario, no se porque os sorprenden estas bajadas,

#49539

Re: Pulso de mercado

Puede que fueran previsibles bajas pero que el BBVA se deje en un día un 5% sin haber pasado nada extraordinario (Bernanke tampoco dijo que fuera a quitar las ayudas mañana sino a finales de año y si eran buenos los datos macro). ¿O es que hay algo que no sabemos?

#49540

Re: Pulso de mercado

A ver los usanos luchando en soportes . Sigo viendo a los osos desde la barrera , con el tintito

#49541

Re: Pulso de mercado

hombre, el mes pasado en Junio se bajó a 6000 y en Septiembre se estaba a 8200.Asi que el verano pasado fué un cohete nuestro ibex

#49542

Re: Pulso de mercado

a ver si supera los 14900 , que le he dado candela en 14885.
DJ

#49543

Re: Pulso de mercado

Habran saltado muchos stops? Lo del BBVA no me lo explico salvo que en Expansion salio hoy que todavia hay riesgos en la Banca Española y una recomendacion del Banco Central a la banca de tener cuidado con los dividendos.Todos sabemos lo que paso con Telefonica cuando los suprimieron...
Los mercados son demaseados sensibles a rumores y sobrereacionan; aunque Bernake haya dicho que no iba a retirar estimulos ahora mismo, si lo hara paulatimamente probablemente a partir de otoño y creo que esto ya lo estan descontando, porque el crecimiento aunque debil, si sigue siendo positivo.

#49544

Re: Pulso de mercado

Pues yo largo en ANR que parece que no cae mas, y viene de minimos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados