Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.545 / 12.966
#36353

Re: Pulso de mercado

anulo la orden y espero a Tef. a 10,1

#36354

Re: Pulso de mercado

Le acabo de tirar un corto al crudo 80.60 , seguro que salgo escaldado de esta .

#36355

Re: Pulso de mercado

Txomin, pues si la semana que viene bajan los tipos el BCE, parece que el comienzo del verano toca traje de toro.Como lo ves?

#36356

Re: Pulso de mercado

La ventajaDe entrar con carga es que enseguida ganas 500 pavos y a vender, a 5,39 le he visto tonto y fuera ,hoy es peligroso fin de semestre y los usanos raritos ayer querian bajar y hoy..., pero seguro bbva bajara de 5 en breve saludos y gracias, no tenia claro donde entrar y tu post decidio

#36357

Re: Pulso de mercado

Pues vaya, si no tengo mal entendido el gobierno Zapatero les perdonó la deuda... Es lo que pasa cuando vas de bueno; que muchas veces el prójimo lo interpreta como una debilidad.
Por cierto, el acuerdo que ha alcanzado Rajoy jamás lo hubiera conseguido sin el apoyo de Francia (de Hollande); lo digo por los que dicen que Francia no está a la altura de Alemania en la UE -y eso no va por ti, Txomin-.
Saludos!!

#36358

Re: Pulso de mercado

Voy con CFDs, y me va genial!!he recibido un dinero de la herencia de mi tia abuela y lo quiero doblar!Era en forma de pisos, los acabo de mal vender y quiero recuperar el dinero que he perdido! es mas estoy en el paro y ahora me dedico a esto!! vamos SAN, vamos SAN!ya llevo ganados otros 1000 eurillos ejeje

#36359

Re: Pulso de mercado

Esta peli ya la he visto mil veces y no suelen terminar bien...pies de plomo.

#36360

Re: Pulso de mercado

pues ponte corto y aprovecha y te llevas unos cuantos puntos!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados