Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.328 / 12.966
#34617

Re: Pulso de mercado

que látima no haber cerrado mi largo en 3,55 en iber esta mañana he estado a punto di que las compre a 3.07 pero les podía haber sacado un buen pico, esto lo que dices no entra dinero el mercado lo manejan los cortos que se cierran o se abren, esta mañana han salido escopeteados y han visto que no era el leon tan fiero como lo pintaban y pa adentro otra vez a tocarme a mi los......, pero bueno cada uno haga lo que quiera.

#34618

Re: Pulso de mercado

gracias, la verdad es que las ganas de recuperar lo pérdido juega malas pasadas. No quiero que se me escape la oportunidad de recuperarlo porque estoy convencido que nos vamos a los 6000 , lo malo es que no puedo abrir más de 1 futuro por las garantías. Hay que joderse que desde el viernes no haya llegado la transferencia aún

#34619

Re: Pulso de mercado

SGEN a tiro?
yo si que le he pegado un tiro esta mañana a corto!!!
Habia dejado ordenes de venta a mediodia para los cortos abiertos esta mañana, pensando en actualizar cuando me conectara y veo que habia sido muy benévolo.Se han ejecutado todas y aún baja más, pero bueno, no ha estado mal:
cerrado corto a kbc a 14'70, el de SGEN a 17.45 y BBVA a 5.25.
cerrao largo del viernes a BAC a 7'70

Mantengo abierto el de TEF, el de REP y el corto al DAX del viernes (esta mañana perdia con él casi 700 del ala, y ahora menos de 200..uffff que alivio)

#34620

Re: Pulso de mercado

buenas tardes, oportunidad de largos con stop en minimos.

#34621

Re: Pulso de mercado

Lo dices por el cierre del hueco? pero operacion intradia, no?

#34622

Re: Pulso de mercado

La otra vez dijistes largo, yo me puse corto y aún me estoy arrepintiendo, ¿largo intradía? ¿objetivo?

#34623

Re: Pulso de mercado

Quiero dejar abierto para mañana, pero no se si largo o corto, con el cierre del hueco y la pedazo de vela que va a dejar hoy, tiene toda la pinta de que va a ver un pequeño rebote mañana...

#34624

Re: Pulso de mercado

Pues sin prisa pero sin pausa el Dow en CFDs ha perdido más de 200 puntos desde máximos de esta madrugada poco después de las 00:00 y ahora parece que va a hacer un intento de parar la caída y recuperar parte del terreno perdido, veremos si recupera la directriz alcista que nace el martes pasado y que ha perdido hace unos minutos o seguimos para abajo como sería de esperar dada la complicada situación económica mundial: problemas en Europa, desaceleración china, lenta recuperación USA ...

Te puede interesar...
Brokers destacados