Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.290 / 12.966
#34313

Re: Pulso de mercado

Pero son siempre los mismos, o deberíamos decir el mismo :) Explicarle que aunque uno se cambie de nick la IP es como el DNI sería perder el tiempo.

Pero bueno, a cosas serias. El unico corto que me queda abierto es TEF comprado a 9,74 (1500), tengo garantías para aguantar un terremoto porque es lo unico abierto, pero si veo que sube de verdad, a cerrar y a otra cosa.

Sinceramente, este corto no me da miedo ninguno. También es verdad que un kamikaze al lado mio es un señor averso al riesgo.

Yo hasta el 19 soy bajista. Ese día Grecia, el 20 Bernie y esa semana desenlace griego (o no). A partir de entonces tendré la reunión mensual con mi almohada y emitiremos nuestras conclusiones jaja

#34314

Re: Pulso de mercado

Asi es Guanchi, ahí ke sejir la bolsa con perspectiva contrarian

#34315

Re: Pulso de mercado

Querido Gasnatural, sería conveniente que te informaras acerca de dos letras vitales para desenmascarar a cualquier troll cibernético: IP.

Respecto a mis operaciones, las que hago aquí las publico (a la vez, no en diferido) y los que me han seguido, solo hoy, habrán sacado un pico, porque yo lo he hecho. Creo que no me ha ido nada mal esta semana, salvo un corto en KBC y el error (potencial) de no haberle metido un largo a MTS en los 11.

El corto de TEF, con parte de lo de hoy, va a terminar de pagarme las vacaciones de este año..y menos mal, que a los profesores asociados os han rebajado el sueldo :)

Hoy cena romántica, mañana me voy a ver un musical con mi pareja y después una buena terraza madrileña y el lunes vuelta...

Discutiré con mis alumnos en la universidad: El Síndrome del Necio y su propagación, de Fernando Trías. Espero que se lo hayan leido :)

Buen finde y nos vemos el lunes!

#34316

Re: Pulso de mercado

Txomin, no paro deoir en la radio que nos intervienen seguro este finde, que si a la hora del patido de futbol, etc(estos ya son los tipicos comentarios graciosillos), lo que esta clarinete es que el rescate está ahí, y viendo lo mentirosos que soy el rajoy y sus secuaces (igual que antes lo fueron ZP, e igual que lo serán los próximos), no me extrañaria nada.
Pero lo que a nosotros nos interesa, son las consecuencias en nuestro ibex.Si se da el rescate, el ibex deberá subir por lo menos un 10% y los bancos todavia más.No crees?
Merecerá la pena abrir largos en cfd ibex, donde se pueda????
Si hay rescate , el reventón de cortos puede ser de aupa y el pelotazo para arriba en sector banca ni te digo.

#34317

Re: Pulso de mercado

Emilio, be contrarían

Lo único que tumba Europa es Grecia,ira el análisis que colgué de jakobsen, han "pactado" con los conservadores y el Pasok ir a unas terceras elecciones. Todavía se está a tiempo de largos. En CFDs u opciones julio 2012. En agosto vendrá la caída vertical con un objetivo: desplumar al mercado

#34318

Re: Pulso de mercado

Bueno, estaba de viaje, te agradezco el mensaje, no he vendido pero me han finiquitado uno de los minis en 6595 , ahora mismo tengo 2x6440f con muchas perdidas y finiquitados 400 euros. Un desastre increíble.
Si el lunes no arranca en negativo malo, cierro casi por obligación asumo pérdidas porque no puedo arriesgarme a que me cierren un corto de tef que tengo para cubrir acciones.

#34319

Re: Pulso de mercado

Caray que alcistas estais, yo lo que he visto esta mañana es que el Dow en vez de hundirse respetaba una directriz alcista de hace tres días y por eso no me he atrevido con los cortos y encima antes de las 5 ha recuperado otra que arranca mucho más atrás, en agosto del 2011, así que como para abrir cortos.

Ciertamente debe estar todo muy manipulado porque lógica poca, pero quiero ver que va a pasar después de las elecciones USA porque ya no sólo son los problemas de Europa, también es la desaceleración de potencias emergentes como China, India e incluso Brasil, la lenta recuperación de USA, etc ...

Igual Berni se está guardando la QE3 para finales de 2012 o principios de 2013. Saludos y buen finde !!

Por cierto, que mal juega Polonia, mi país de adopción. ¡Patada y a correr sin orden alguno !!

#34320

Re: Pulso de mercado

Bueno, he hecho una transferencia para que no me cierren posiciones. Stop 6600f

Brokers destacados