Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.281 / 12.966
#34241

Re: Pulso de mercado

Pues yo, ya solo con el rumor, me daría la espantada o entraría corto. Luego con la noticia, ya se verá. Que va a haber rescate, yo creo que es seguro, el tema es cuanto vamos a pedir. Por eso no entiendo como es que la bolsa está en verde, con la prima de riesgo subiendo y con el resto de bolsas europeas en rojo. Yo tendría mucho cuidadito ante un posible bajón. Pero bueno, tampoco es que yo entienda mucho. Simplemente no veo lógico lo que está pasando y ante la duda......

Edito: hoy la prima nos ha subido un 3,90%

#34242

Re: Pulso de mercado

Todo depende que Wall Street, ayude y el Eurostoxx recupere terreno con respecto a España, estaremos pendientes....

Edito; los futus, deben estar acortando terreno ,ya que esta subiendo , a ver

#34243

Re: Pulso de mercado

Triangulito en el Dow, ¿por donde romperá?

5 min

5 min

#34244

Re: Pulso de mercado

La directriz naranja es la MM20?

#34245

Re: Pulso de mercado

Bueno me ha entrado la orden de TEF a 9,74. Veremos a ver si es buena.

#34246

Re: Pulso de mercado

La MM naranja que se ve es la de 200 pero es 5 minutos, no hay que hacerle demasiado caso.

La directriz alcista que comentaba antes, en este gráfico es la línea a rayas azul ascendente de más abajo.

Triángulo roto por abajo por cierto, al menos momentaneamente.

#34247

Re: Pulso de mercado

Yo e vuelto a entrar en 6520, parece que se esta apoyando en la anterior resistencia 6480

#34248

Re: Pulso de mercado

Tu que crees, mira anoche como se descolgaron, habia leido que Berny habia hablado, no se donde?, de incrementar requerimintos bancos por Basilea III,...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados