Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.800 / 12.966
#94393

Re: Pulso de mercado

ransfer no lo dudes , si y como siga haciendolo igual de bien a lo mejor le tengo que comprar una pata de jamon para que se acuerde de mi :-)
saludos

#94394

Re: Pulso de mercado

seguro que no lo hace por la pata de jamón

#94395

Re: Pulso de mercado

bueno, si te dice eso tú mismo. En el folleto efectivamente pone que las ventas se pueden liquidar hasta en tres días, pero yo te aseguro que en el SAB rendimiento se liquidan en D+0 y por lo tanto si haces ambas operaciones antes de las 17:30 te cogen en ambas los VLP del dia D

Si quieres puedo enviarte un pantallazo o movimientos y lo confirmas.

Puedes llamar otra vez a ver si te toca otra más espabilada.... pero no le digas el chanchullo que al final lo quitan, diles que si vendes hoy aunque te liquiden mañana si te cogen el precio de hoy o no, ya verás como sí, te cogen el precio de hoy y en la compra del de RV también, por lo tanto blanco y en botella....

#94396

Re: Pulso de mercado

ya, a mí también me pasa es que hay mucho sectario suelto que no conciben un fondo para especuleo (la verdad es que si muchos hiciéramos esto es una put*da para el gestor...)

#94397

Re: Pulso de mercado

En SAB hago en ambos sentidos TRASPASO, es igual de rápida y no implica coste fiscal.

Cuando hago lo mismo en BKIA también hago traspasos porque liquidan en el mismo dia, pero tanto en R4 como en ING como liquidan en D+1 la parte de la venta, lo que hago es compra/ventas con impacto fiscal pero para garantizarme las entradas en el fondo de RV al valor de Ibex que me interesa 8la salida hacia el monetario no me interesa, no me preocupa que se haga en D+1)

#94398

Re: Pulso de mercado

Ja,ja, lo de la espabilada ya lo había pensado yo en llamar otra vez. Me queda claro todo. Muchas gracias por tus aportaciones. Ya no os doy la vara más con este tema. Saludos y suerte.

#94399

Re: Pulso de mercado

tanto la comisión de custodia como la de deposito son en porcentajes anuales, la media en lso de RV spanish es de 1% + 0.1% por lo que si lo "dializas" la comisión es RIDICULA!

Los ETF? para intras lo veo una locura, cánones de bróker, cánones de bolsa y custodias... no , par metesacas desde luego que no, prefiero lso fondos además de por al fiscalidad sufro menos por las comisiones.

De Bestinver mejor ni hablo, para lo que llevo explicando no vale, es un "fondo secta".

#94400

Re: Pulso de mercado

va a volver a atacar los 10,700, parece que los usanos nos ayudarán.

Te puede interesar...
Brokers destacados