Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.799 / 12.966
#94385

Re: Pulso de mercado

yo creo que se pincha al final del día por no poder con 10700

#94386

Re: Pulso de mercado

Folleto SABADELL ESPAÑA BOLSA y SABADELL RENDIMIENTO
file:///C:/Users/es52563196p/Downloads/1416827413346.pdf
file:///C:/Users/es52563196p/Downloads/1416827284472.pdf

En el folleto indica que la hora de corte son las 17:30 y me lo han confirmado por tfno. El VL del fondo destino es el que no tengo todavía claro si toman el día D o D+1. Pero BEREBERE dice que toma la del mismo día D salvo que no haya entendido bien su mensaje. Gracias y saludos,

Respecto a los índices los que ahora están negativos son el FTSE 100 y Russell 2000 y éstos según habéis indicado varios foreros son índices adelantados. Así que cuidadín.

#94387

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver... que me estáis liando.

Berebere ha dicho que el corte en Sabadell es a las 17:30.

Que el VL de traspaso de RF a RV (por ejemplo), sería el del día en cuestión (operando antes de las 17:30, claro está) Así que el VL de RF es el del día.

El VL del fondo de RV, dice que sería también el del día en cuestión, esto es lo más interesante para el paso de RF a RV.

Si esto es así, suena bien porque yo funciono con ING así:

Corte a las 15:00

El VL de traspaso de RF a Rv (por ejemplo), sería el del día en cuestión (operando antes de las 15:00, claro está). VL de RF el del día en cuestión.

El VL del fondo de RV, es D+1, es decir se cierra el FRF con el VL del día y se abre el FRV con el VL del cierre del día siguiente.

Así que para salir no hay problema, más o menos sabes en donde sales en RV y entrar en RF no tiene excesiva importancia.

Mientras que la entrada es más peliaguda, puesto que sales de RF y entras en RV con el precio de cierre del día siguiente... y allí si que puede haber diferencia.

Lo que pasa es que se supone que lo haces con movimientos grandes donde esa diferencia es ruido.

Pero si es como dice Berebere, entonces se puede hilar mucho más fino.

Vamos a dejarlo claro que sino nos liamos.

#94388

Re: Pulso de mercado

El VL no puede ser el del mismo día, me temo.

Vendes en un fondo con VL de ese mismo día. Pero ese mismo día no puedes hacer la compra en el otro fondo porque no tienes aún un importe que traspasar.

Al día siguiente, cuando la VL de la venta sea firme (aunque sea con carácter retroactivo) podrás comprar X participaciones del fondo de destino conforme al VL también firme pero del día siguiente en el fondo destino, dado que la operación se formalizaría "teóricamente" al día siguiente, dado que "teóricamente" no puede formalizarse hasta que el fondo de origen tenga un VL definitivo, lo que sucede cuando cierran mercados.

No sé si me he explicado o me ha salido un trabalenguas.

#94389

Re: Pulso de mercado

Luís, yo estoy operando este año como te he detallado, y es tal cual lo he contado, no puedo decirte mas...
saludos.

#94390

Re: Pulso de mercado

Hola

Como y he dicho en bankinter vendes vendes y compras con VL del mismo dia, entre fondos de bankinter, si la operacion la haces antes de las 17¡00 horas.

Por ejemplo tras pasa de RF corto plazo a futuros ibex, el dia 24, pues vendescon vl del 24 el RF y compras con Vl. del 24 el IBEX, no se sime explico, si alguien necesita mas aclaracion que me pregunte.

Este ultimo mes lo he hechos varias veces.

Saludos.

#94391

Re: Pulso de mercado

yo trabajando con sabadell, y moviendo dinero entre los fondos FI sabadel bolsa españa y FI sabadel bonos euro ,... el traspaso se hace al dia siguiente y como cierre para que cuente de un dia para otro son las 12 noche , asi ya llevo tiempo haciendolo si es cierto que el VL lo tienes al cierre del dia siguiente que haces el trapaso osea ,... el viernes hago trapaso de Bolsa a Bonos y hoy lunes al cierre , ya tengo el VL del viernes ahora mismo no puedo ver el total ya que no dispongo del VL del viernes
un saludo

#94392

Re: Pulso de mercado

murcianico01, lo haces de p.madre; alguien te ha aconsejado bien

Brokers destacados