Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.750 / 12.966
#85993

Re: Pulso de mercado

Pero poco más pueden bajar, piensa que alguna esta en mínimos anuales. Yo tampoco es que sea muy experto pero así lo veo. En cuanto a lo de conservadoras, a que te refieres? que fluctúan poco?

#85994

Re: Pulso de mercado

A estos niveles si compras tienes margen de seguridad, y Mapfre tiene un PER muy bajo. Tú lo has dicho, están en mínimos, pero a ver mañana si acompañan los datos de referencia en Europa... y a ver si el Dow aguanta esos 17.000. Si vas a medio/largo plazo con Dia y Mapfre no deberías tener problemas.

#85995

Re: Pulso de mercado

Hola paisana

léete esto ( básicamente le pasa como a Barcina le baja la producción wolkswagen y no le salen las cuentas de que presumia con el paro cuando se vendia mucho polo en Alemania ..crecemos poco

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/que-pasa-en-europa-246733

y unos graficos para vigilar

SP rompiendo esa bajista al asunto

de momento IBEX ha parado en zona de control ..pero teniendo en cuenta donde esta la parte baja de las bandas

no me asusto pero vigilar esa zona de Control..10736 -10789.. si la pierde para cualquier largo me miraría el grafico con calma ..

sobre vender si compraste SAN a 5 poco miedo ..para el resto STOPs

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85996

Re: Pulso de mercado

Curiosidades del mercado,Edwar Dewey fue un economista de los ciclos económicos y bursátiles del pasado siglo,determino tres ciclos principales que muestra el precio de top a top en el medio plazo:
7.50 años,12,69 años y 9.28 años este último el más frecuente llamado master cycle.
El máximo del ibex en diciembre del 2007 aplicándole el 9.28 nos marca un techo probable a finales de marzo del 2008."Curioso muy cerca del 7 abril que tiene un duro aspecto jupiter- sol y la Saturno conjuncion Eltanin similar a septiembre de 1929.
Las probabilidades de una gran caída en abril- mayo- junio del 2017 son enormes,al igual que la continuidad bajista meses adelante.
Ese puede ser el mejor momento para los bajistas en mucho tiempo en el mercado Americano y hasta esa fecha dudo tenga capacidad de corregir más de un 15%, continuara siendo el mercado alcista más fuerte.
Bye.

Bye.

#85997

Re: Pulso de mercado

Bueno quise decir a finales de marzo del 2017.
Bye.

#85998

Re: Pulso de mercado

yo sólo vi clara la entrada bajista del viernes pasado, y no aguanté toda la bajada. Luego pensé entrar de nuevo bajista el otro día en el entorno de 11.010 y hoy en 10.940, pero no lo he hecho.. pasta que he dejado de ganar.

Pregunta para los expertos: cómo veis entrar alcista en el Fut Ibex Plus que vence en NOVIEMBRE, no en el de ahora, si sigue bajando? si lo hiciera, tendría que estar ya en 10.300 o así para entrar... pero igual lo vemos. Qué pensáis?

#85999

Re: Pulso de mercado

Gracias ,sigo viendo todo bien rojo así que mañana empezaremos con -1% o cerca.

#86000

Re: Pulso de mercado

Copiota !!. Yo también dentro de Abengoa a 4,12€.

Bueno, tu las pillaste más abajo.

Brokers destacados