Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.676 / 12.966
#85401

Re: Pulso de mercado

Una pregunta por curiosidad, hace poco que estoy metido en esto y os leo cada dia a todas horas. Quiero felicitar a Jograro por sus graficos que me estan ayudando a aprender tambien.
La pregunta es la siguiente, veo que estais en varios valores y no vais con 100 acciones... Como lo haceis porque a mi no me da para tanto. Vais con el cash por delante o operais con CFD's?

#85402

Re: Pulso de mercado

En mi caso tradeo con futuros y nada de acciones.no cfds y etfs pero claro depende del capital q tengas

#85403

Re: Pulso de mercado

Jugamos con dinero de mentira! Como en el Monopoly.
En mi caso sólo juego contado y cubro con derivados (cfds, futuros).

Hoy 50K al Ibex a las 5pm como tirito largo. Los que saqué en 11.150.
Mantengo posiciones en fondos esta semana incrementadas ayer, pero llego 1 día tarde por estar out.

Como salga un SI en Escocia me toca cubrir... pero mi apuesta es al no.

PS. El de las lunas es el puto amo. Anonadado me hallo!

#85404

Re: Pulso de mercado

Tete, al final no compré las MTS, pero por encima de 11,65€ soy comprador. Es una acción loca. Habano llevaba a 11,11€ pero no sé qué leches habrá hecho; he estado out y no he leído nada aquí ni en el chat.

Me gusta mucho CaixaBank. Mira que compramos Habano y yo en 4,14€ y ya las vendimos.

Ahora mismo estoy a 0 de acciones.
A ver si me das una compra como la de IAG y pego un par de tiros para entretenernos. Si son dos, genial también, mañana con el gatillo preparado ya he soltado armamento pesado (venta de monetarios para tener más cash).

Nos leemos y espero que haya ido bien esta tarde cabroncete!

#85405

Re: Pulso de mercado

Mírate el trade de Gam q he propuesto, creo q irá bien. Lo de esta tarde ha ido bienero sin cerrarse. A ver si lo cierro la semana q viene.

#85406

Re: Pulso de mercado

Era una que tenía apuntada pero ojo manos fuertes... Yo eso lo suelo mirar.

#85407

Re: Pulso de mercado

Joder Saopaulo, has leido mi ultimo,post, pues ya sabes lo que hay con los analistas, Ni Puta Idea, no saben mas que tu o que yo y menos que Jose, por ejemplo Simon Perez de SLM, en portada de estrategias de inversion, dice que hay que estar fuera de empresas que tengan intereses en Escocia, este hijo de puta quiere comprar hoy mas barato, os invito a comprobar como San, Ibe por ejemplo suben de aui al,cierre del,viernes o bajan como dice este analisto

#85408

Re: Pulso de mercado

Paisano, gracias por el trabajo que haces!
Saludos.

Brokers destacados