Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.191 / 12.966
#81521

Re: Pulso de mercado

Para los que vayan cargados de SAN, si sube, tendremos unos derechos a precio regalado. La media la hacen con la cotización de los días 4,7,8,9 y 10 de julio (record date día 14).

Ah! gracias a todos los habituales por los magníficos gráficos, datos y comentarios. ¡Impagables!

#81522

Re: Pulso de mercado

Como? No soy ningun experto, pero si se compra atraves de cfds acciones ya sabemos que no compras los titulo oficialmente, con lo cual......
Solo es un contrato entre 2 partes, que se obligan a entregar y a devolver a ls precios que se clickean.... no se si entiendes, si suspenden la cotzacion, no se yo si seria como lo que tu dices,..... yo tengo mis dudas

#81523

Re: Pulso de mercado

Estoy analizando seriamente comprar una sl que lleva la expltación de un prostibulo en Bcn.....
Va a ser la única manera de poder cobrar a todos los que estan j****nos ......llevo pagados 17.000 euros en impuestos varios en 4 semanas.....y quedan dos para el IVA..... la madre que los parió...............
Así como voy a tener dinero para invertir......

#81524

Re: Pulso de mercado

Opino que va a tirar para arriba. Cierto que ha perforado la línea de tendencia, pero recuperándola, en torno a 2,40, creo que puede proseguir su tendencia...
Stops en CFDs siempre muy ajustados, hasta que ya obtengo buen profit poniéndolos mas holgados... Ya le raspo el 1,50%, con stop a no perder el 1%, casi mil leureles..

#81525

Re: Pulso de mercado

BANKIAS de este medio dia a 1,415 en rampa si me dejan en 1.43 :D

sino pues según se giren

#81526

Re: Pulso de mercado

jajaja, eso siempre ha dado mucho dinero, y si lo pones en el como bar o hostal, a lo mejor pagas menos impuestos,

#81527

Re: Pulso de mercado

na usanos no acompañan pa mas fuera a 1,428

#81528

Re: Pulso de mercado

putas everywhere O_O

el negocio del siglo si lo pones como alquiler de habitaciones :D

y ginebra de garrafón negociazo

Te puede interesar...
Brokers destacados