Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.739 / 12.966
#77905

Re: Pulso de mercado

Loesperado!
Bonito GAP de apertura! Divan, vamos a buscar esos profits en SAN sobre los 7'88? que ha salido como un torito!

#77906

Re: Pulso de mercado

el dax hoy no abre ?

Nada ya me edito ya veo que abrio

#77907

Re: Pulso de mercado

No sé, es un tema complicado. La verdad es que ves la lista de seleccionados y si yo fuese seleccionador me hubiese costado muchísimo dejar a 10 jugadores de esta lista fuera, aunque sólo fuese por lo que nos han dado.

En fin, a ver cómo se da el día

#77908

Re: Pulso de mercado

Hala!
Ya me pongo nervioso cuando veo que SAN no sigue al alza. Creo que hay mucha gente saliéndose a este precio.

#77909

Re: Pulso de mercado

yo me pongo nervioso con lo mismo pero viendo a dia que de 6.6 no quiere pasar

#77910

Re: Pulso de mercado

Yo es que lo pienso y me pregunto a mi mismo entraría yo a 7,80 o así en san teniendo en cuenta que sus máximos históricos descontados son 8,19 o así. Y claro mi respuesta es no, vete a saber el resto de gente que pensará, está claro que si el ibex se va a por los 12000 san hará nuevos máximos pero es complicado meterle a estos precios.

#77911

Re: Pulso de mercado

Eso es cierto, pero SAN tiene entrada de muchos pequeños inversores que la recuerdan a 12€ y creo que a veces eso le da motor

#77912

Re: Pulso de mercado

como veis mapfre para entrar y pillar el divi recuperara con estas subidas o que ?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados