Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.288 / 12.966
#74297

Re: Pulso de mercado

ahí, ahí... cuando hasta los bajistas se ponen alcistas, entonces es cuando viene la torta ;-)

Yo opino que lo tiene difícil, si rompe por arriba esta directriz, la siguiente la tiene a tiro de piedra, en los 10.800 y con la sobrecompra que lleva... como no comience a marcar divergencia, la tendrá que descargar corrigiendo.

Ya veremos, de momento en M5 acercándose a sobrecompra y H1 sigue cortado a la baja, el precio oscilando en un entorno de +-0,30% y en calma chicha... Si fuese doctor, diría que por el momento son los síntomas de aviso de giro por indicadores ;-)

#74298

Re: Pulso de mercado

Cierro todas las posicones que llevo de gamesa en 8,44.
Esto parece que no se sostiene, pero como Usa de un arreon al alza...
Como dicen por aqui, prefiero lamentarme por pips no ganados que llorar por los perdidos.

#74299

Re: Pulso de mercado

Al del corto, no lo cerraría ahora ni de coña. Lo reforzaría.
Los quitaria de superar 10.825.

Los sintomas estan ahi... El problema son los americanos... Sino esto hubiera descargado ya.

#74300

Re: Pulso de mercado

Ahi está el tema, no vamos a seguir subiendo por meritos propios, necesitamos o bien que usa siga subiendo o un noticion importante.

#74301

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo. Me pone nervioso ponerme contra la tendencia...

#74302

Re: Pulso de mercado

Lo estoy aguantando como un javato...opino igual q tú

#74303

Re: Pulso de mercado

Yo, por si acaso y tal y como ya había dicho, he aligerado posiciones y me he descargado del 10.550 acciones de bankia, que en 2'5% está muy bien

#74304

Re: Pulso de mercado

el problema es que los usanos no aflojan nada.
A mi me ha vuelto a joder mi mano lenta con las ordenes a mercado: he visto al ibex en 10683, y en vez de meter orden de largos a mercado , la he puesto en 10680 por si volvia a ese precio, y.... no ha vuelto.Habria ejecutado ya con el TP a 10745 y más feliz que el guera,... pero me he quedado con cara de bobo, bueno, la que tengo.
Tengo un par de ordenes de cierre de largos no ejecutadas por pelos , una en dax en 9955 y otra ibex 10755
Y el corto a MTS no ejecutado en verde por 2 puntos y ahora rojo.

Brokers destacados