Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.482 / 12.966
#67849

Re: Pulso de mercado

Hombre, la verdad sea dicha, tienes mas razón que un santo.

#67850

Re: Pulso de mercado

que desesperante: 10 ibex largos de ayer en 10495.Orden de TP puesta en 10565 y stop 10500 sobre las 10h. tenia mucho curro, hace un rato me pita el movil, : ibex 10510.Yo conduciendo, no me da tiempo a abrir la aplicación y quitar mover stop.salta el stop en 10499,xx, Resultado: menos de 50€ profits.Durante buena parte de la mañana eran superiores a 500€.
me he releido 200 veces la antigua firma de proctor, y ni asi se me quita el cabreo conmigo mismo.

#67851

Re: Pulso de mercado

Si no se tuerce la cosa, aquí están los objetivos para el nasdaq, a ver si se cumple y salimos dignamente...

#67852

Re: Pulso de mercado

Una pequeña idea para el ibex, formación bandera en 15 minutos, muy típica del ibex, a ver si hay suerte y la rompe por arriba...

#67853

Re: Pulso de mercado

Toda la razon jogabro de momento cubrir gaop en la apertura y para arriba el SP500.
Pero a mi modo de ver no hemos roto la bajista esto ha sido un pull back y los americanos 3/4 de lo mismo ... para gustos colores

#67854

Re: Pulso de mercado

te he visto donde los fondos, mira el correo, tienes 2 email.

#67855

Re: Pulso de mercado

Si cuando digo que eres buena .... para los que quieran aprender..... un gráfico cuatro rayas ... se puede decir más con menos

#67856

Re: Pulso de mercado

Y donde he puesto Yo que hemos roto algo, porque no lo recuerdo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados