Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.364 / 12.966
#58905

Re: Pulso de mercado

Si creo que incluso si no me equivoco colgo un grafico, yo cuando me meto en esos valores soy un capitan pero como el del Costa Concordia jejej.

#58906

Re: Pulso de mercado

yo he estado en ANA hasta hoy, visto 48€ e ibex 10400 (techo canal) y USA recortando 110 puntos de una jodida vez, que ya era hora¡¡¡ yo no entraría (ahora) pero soy de la opinión de que el ibex tiene que recortar hacia 9000 para seguir subiendo, pero esta es mi opinión¡¡¡

#58907

Re: Pulso de mercado

Ya me gustaría a mi que recortara a esa cifra para poder cargar y bien, pero me da que de los 9.700 va a costar Dios y ayuda hacerlo bajar.
Aunque bueno, peores cosas se han visto.

#58908

Re: Pulso de mercado

cuando baje, verás¡¡¡ corre más que subiendo¡¡¡¡

#58909

Re: Pulso de mercado

Hola en Sabadell, yo he entrado, por la superacion de los 2,10, pinta bien, pero mi vision general es que el ibex, debe corregir algo, entretanto metesaca con carga y a ser posible intra, , he oido a Iturralde que a pesar del profundo desprecio que me causa su verborreo, hay que reconocer que cuando se empeña en unvalor, algo hay, recomienda si o si Abertis, nunca la he seguido, si alguien la sigue agradezco comentarios, saludos

#58910

Re: Pulso de mercado

De momento los futuros ya caen 50 puntos y DJ baja bastante. He estado por cubrir algunas posiciones de fondos, pero pinta el tema para mañana con una leve corrección al menos.

#58911

Re: Pulso de mercado

Al margen del metesaca, he hecho una entrada en San vendi las de largo a 6,74 y hoy las he recomprado a 6,81, estoy viendo que se esta instalando comodamente por encima del 6,75 , si corrige algo mañana, añado carga, este mes soy optimista

#58912

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana caeremos sobre los 10.200 puntos del Ibex. Me he quedado con las ganas de meterle un par de cortos a cierre, con los futuros en 10.325.

Brokers destacados