Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.128 / 12.966
#57017

Re: Pulso de mercado

La verdad el oro cayendo , cayendo y tu comprando ,comprando el ibex todo el día aguantando y cuando cae (también una servidora compradas telefónica a 12,180) pero las setas son un lujo no lo olvides.......

#57018

Re: Pulso de mercado

como crees que le afectaria eso al ibex??
Le haria perder por completo la senda alcista del ibex??

#57019

Re: Pulso de mercado

Con las Ferro, no tengas problema, hoy me descojonaba oyendo a Kostaroff y el Moro, bajistas incluso uno que decía que Ferro vender como sea, ósea a mercado , ni puta idea, yo como Andrés primero la A y luego la B, pero tengo dos dudas , primera a estos quien les paga por ir a la radio, segunda y más importante como alguien que realmente se juega su dinero puede pedir consejo para invertir en un programa de radio, joder es como llamar a la tele5 a ver a quien voto, me desespero y soy masoca pero los escucho, va uno de ellos y dice que comprar a partir de 10.050 que se lo digan a los que compraron en 10.060 y que entre 9400 y 10.060 no entrar que es un lateral, yo garantizado el Ibex esta en un lateral entre 1.100 y 110.000, entretanto solo intradia,, gracias a los que por aquí dan su visión de forma altruista y sin prepotencia, un saludo

#57020

Re: Pulso de mercado

jajjajajajajajajaj, eres un crack. Yo estoy en tu lateral, crees que romperemos el 110.000 algun día para ponerme largo.
jejejeje

#57021

Re: Pulso de mercado

José Andrés ¿no crees que el Ibex está formando una bandera de consolidación con objetivo 10.100-200?
Échale un vistazo cuando puedas y danos tu opinión, que tú sabes de esto mucho.
Un saludo

#57022

Re: Pulso de mercado

Nadie.lo.sabe pepe ,todo son es canarios posibles ,para.quien esté con vencido que llegará la.corrección lo más sensato es.estar en liquidez ,pero.si la.corrección tardase en llegar un tiempo y no fuese.tan profunda pues.no.sería.buena.opción ;esto es una de las circunstancias por las cuales esta es una.actividad interesante.;lo que.si.es una realidad es que los grandes fondos de inversión americanos y europeos hace un tiempo ya que.tomaron posiciones en el ibex

#57023

Re: Pulso de mercado

No eres el primero que lo dice ya.
¿Cómo veis la sesión de mañana?
Sobre la semana, con Acción de Gracias... Suele subir, ¿no?

#57024

Re: Pulso de mercado

Pues nadie lo sabe, el ibex está alcista y esa es la verdad... Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados