Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.886 / 12.966
#55082

Re: Pulso de mercado

buenos días compi...no sé si vas cargadito o no...pero si los puedes aguantar o una parte y esperar...si sigue subiendo promediar sobre los 10.000 no seria una mala opción.
pd. no se debe promediar pero la verdad esto cualquier deja enganchado al personal ...ahora leia en otra pagina que Israel este fin de semana iba a realizar un ejercicio aéreo a gran escala y larga distancia...cualquier dia de estos la lian "pero parda", esto es solo un ejemplo de lo que podemos tener en estas semanas meses por delante que hagan que esto se venga abajo.

#55083

Re: Pulso de mercado

Pues lo de SCTY ha sido exactamente por el mismo motivo. Publicacion de previsiones estupendas. Resultados proforma vamos. Yo me los creo.

FSLR estoy IN.

#55084

Re: Pulso de mercado

Gracias por el aviso, precisamente llevo acciones de una minera que el lunes por la mañana me las quito del medio.

#55085

Re: Pulso de mercado

Hola robeazu. Espero que suba BBVA como la espuma, vendas, te ganes tu dinerito y no calientes mas el valor.

#55086

Re: Pulso de mercado

Yo las estoy esperando a 15.25€. Cuando crees que llegaran para Navidad, es por pedírselo a los Reyes.

#55087

Re: Pulso de mercado

El ambiente está que se corta con un cuchillo. Muchachos tranquilizaros que todos estamos nerviosos y mas que nos pondremos cuando vayan pasando los dias

#55088

Re: Pulso de mercado

De momento las llevo conmigo, hasta que el mercado no me pone contra la espada y la pared no suelo vender pérdidas, y cuando las cierro intento ganármelas. No siempre puedo porque doblegar al mercado no es fácil.
Con las plusvalías que cerré el viernes entre DAX, DJI e IBEX si cierro cierro los cortos pérdería 49€, de los 744€ que pierdo, pero es que mientras las garantías no me aprieten estos se quedan conmigo y como el mercado corrija todavía les saco dinero.
Sino corrige y se va a 10.000 pues tengo que hacer plusvalías suficientes para cerrar en positivo las pérdidas que me están generando estos cortos.
De momento me olvido de ellos, si el mercado corrige abriré nuevos cortos pero no para promediar sino para ganar dinero con estos nuevos cortos.
Ya te digo que no siempre me sale bien y que a veces tengo que cerrar y a otra cosa, pero lucho un € hasta el final.

Brokers destacados