Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.636 / 12.966
#53081

Re: Pulso de mercado

vale gracias a los dos

#53082

Re: Pulso de mercado

Cerrar encima 9050 = simbolo fortaleza
Cerrar pro debajo 9000 = simbolo debilidad.

#53083

Re: Pulso de mercado

Objetivo cumplido se fue de una directriz a otra y sirvio como soporte.

#53084

Re: Pulso de mercado

Y un dia mas para rematar...la vela tonta del dia

#53085

Re: Pulso de mercado

No se si estás invertido pero si lo estás y ganas intenta salirte en la subasta, por precaución.
Como laFED hoy diga algo que no mole, mañana hostia bajista y perdido lo ganado. También puede pasar al contrario.
Yo prefiero verlo desde la barrera, la última que la FED se reunió la liarón parda en una hora abajo y a la siguiente todo arriba.

#53086

Re: Pulso de mercado

Estoy en liquidez, veremos que pasa a las 8. Los datos de hoy de USA son malos de cojo..., aunque eran poco importantes.

#53087

Re: Pulso de mercado

vaya una ultima hora del ibex, de 9002 a 9068 con el dow bajando lentamente...que gordos los tiene..sin miedo..y esos ultimos que han comprado no creo que sean gacelillas.

#53088

Re: Pulso de mercado

Mientras que aquí decimos , mañana hostion , mañana el crak , esto sigue tirando día a día. Yo solo me lamento hoy de no entrar en truño telefónica a 11,23 , por apurar 2 céntimos.
sigo en iberdrola con pluses ( 10% de la liquidez total) si esto sigue tirando , después de ver los precios estos años , ya me descoloco y no se donde entrar , por eso miro las rezagadas y que sean buenas empresas

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados