Te equivocas (desde mi punto de vista) no es pena, es bolsa. Antes de cualquier operación debes fijarte un punto de entrada, uno de salida con beneficios y uno de salida con pérdidas. Pues bien esto no lo debes modificar, por lo menos el de las pérdidas, el del beneficio puedes ir ajustándolo si ves que el valor se mueve fuerte hacia arriba y crees que le puedes sacar mas beneficio o si piensas en un momento dado que se puede dar la vuelta pues lo cierras con los beneficios hasta la fecha aunque no hayas llegado al objetivo. Pero la salida si pierdes la debes respetar siempre, créeme dos veces no la he respetado una tuve suerte, y el valor se dió la vuelta e incluso me permitió recoger beneficios, la otra es esta y me ha hecho pasar muy malos ratos por no haberlo cerrado en su momento, además te atenaza y te impide seguir operando con coherencia. Así que hoy le puse Stop ajustado, ha saltado, he perdido pero si te digo la verdad me he quitado un peso de encima, ahora podré seguir operando con normalidad y si tratar de volver a ganar sin tener que estar pendiente de defender la posición que tenía abierta.
Eso si, cada uno con su mecanismo.
Saludos