Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.539 / 12.966
#44305

Re: Pulso de mercado

Be, impresionante lo del oro, creo que voy a subir el SL.
Yo solo llevo 7 onzitas, que me daba yu-yu mi segunada operación con oro (en la primera rasqué unos eurillos ;-))

#44306

Re: Pulso de mercado

Si, entonces igual ya un poco tarde, porque luego anduvo más arriba.

Por cierto, clicktrade son un "timo" en los spreads...vamos, es que cobran casi un 400% más que IG en muchos instrumentos. Y esto con mercado abierto.

#44307

Re: Pulso de mercado

pues eso, hoy lo he estoy viendo desde fuera y pensando en que tendria más de 200 $ x 5 en mi bolsillo.......si no hubiera querido afinar tanto la entrada.
Pero bueno, no hay que lamentarse, que por lo menos no di oportunidad a perderlos....
jejeje, no se consuela quien no quiere.

#44308

Re: Pulso de mercado

cerrados , todavia más.
He puesto en un post anterior las tarifas (spreads) que tienen en indices cfd's

#44309

Re: Pulso de mercado

En cuanto ha superado el doble techo intradiario que había formado hoy sobre los 1.694$ se ha disparado.

Estoy dudando si cerrarlo ya ahora que lo tengo +29$/onza porque no veo un lugar claro donde ponerle el SL hasta los 1670.

Esperaré un rato a ver si puede con los 1.721$ que nos abriría el camino a otra subidita y si no puede cerraré.

#44310

Re: Pulso de mercado

por arriba los 1798 parecen techo duro, no?
(aunque lejano)

#44311

Re: Pulso de mercado

vamos a ver si cierra la ultima vela de 5 min. por encima de 1720....

#44312

Re: Pulso de mercado

Entre los 1.780 y los 1.804$ tenemos una pedazo resistencia que costará superar, tras el anuncio de la QE3 a plazos el arreón nos llevó hasta los 1.796$ y desde ahí la corrección en la que estamos que ya veremos si acabó con los mínimos del viernes o nos volvemos para abajo si no supera los 1.720 y pico que debería superar para seguir creyendo en una subida inmediata.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados