Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.167 / 12.966
#41329

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Esto parece que quiere tocar los 7200, cuando lo haga le abro largo al IBEX y BBVA.
He abierto DIA a 4.17 pero veo que sige bajando, preparo otra carga a 4.08 y stop a 3.98

Buen Trading!

#41330

Re: Pulso de mercado

A lo mejor solo quiere tapar el hueco que dejo hoy en la apertura.

#41331

Re: Pulso de mercado

No se esto parece el inicio de un caza toros...los osos ya han sido cazados

#41332

Re: Pulso de mercado

buenos dias:
alguien tiene la escopeta cargada para los 7225/7200????

#41333

Re: Pulso de mercado

Estados unidos termino al alza , y los futuros además vienen en verde . y aquí vamos con las dos ruedas pinchadas y la prima riesgo a 500 , creo que si pasa esa cota seguirá subiendo y nosotros bajando . he pensado comprar a 7200 esperando un rebote , pero me da miedo , no digo que no lo pueda hacer , como poder puede rebotar hasta Dios sabe donde , pero estoy pensando esperar y esperar a ver si algún día vuelve Santander a 4,00 o menos , meter 30.000 euros y a cobrar cada 4 meses una media de 1000 euros de dividendo y si lo bajan seguira estando bien , que es mas seguro de lo que sacare aquí y a vivir.

#41334

Re: Pulso de mercado

Hola emilio, tengo 1 mini esperando a 7220 y si a ultima hora esta por debajo le abro otro.

#41335

Re: Pulso de mercado

Hola buenos dias Emilio,y al resto de Rankianos, mantengo el largo en el Ibex y esperando en los 7225 para Grifols y Dia,
pequeñas entradas para mantener e ir aumentando segun la evolucion en las proximas semanas....

#41336

Re: Pulso de mercado

Nadie conoce el futuro... pero octubre va a ser movidito con la cantidad de deuda a renovar que tenemos y lo mal que nos lo van hacer pasar los alemanes. Volvera la volatilidad, el vix subira.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados