Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.642 / 12.966
#37129

Re: Pulso de mercado

Be, andas por ahi?. Se está poniendo la cosa interesante para un mini largo en el Dow

#37130

Re: Pulso de mercado

Por si os sirve, respecto al IBEX, de mi trader de cabecera

Si alguien es daltónico (mal asunto para un trader) se explica de manera sencilla:

- Por debajo de los mínimos de hoy (6609) son cortos
- Si el precio se monta por encima de la directriz alcista que viene desde Junio (en diario) sobre los 6770-6800 (según si es hoy o mañana) toca largos

Hasta entonces cautela porque lo de hoy puede ser una trampa bajista o el final del rebote con techo en 7200

#37131

Re: Pulso de mercado

Pues tenemos al Dow poniendo a prueba otra vez la media de 50 en 1 día como el pasado viernes, si hablamos de largos habrá que esperar a que los toros tomen el control de la situación porque por el momento la cosa está bajista, yo no descartaría que pueda perder los niveles actuales y dar un buen tramo a la baja y si va pasando el tiempo y la cosa aguanta lo más probable es que nos acabe dando un rebote al alza que permitiría sacar unos buenos pipos en ese sentido.

Saludos

#37132

Re: Pulso de mercado

Si que lo tantea si..juega con la mm50 sin parar. Lo que me sorprende es el crudo ligero que ande por los 85,26. Ha subido 1 dolar hoy..un poco raro para como están los índices.

Quizá China y los probables estímulos ayuden, no?

#37133

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Srs.
Yo que cuanto mas leo, mas dudas tengo, veo esto en el grafico horario de los futuros del Ibex, vuelta en isla, y en proceso de perforacion de la directriz alcista que se inicio el 26 de Junio,y que no es capaz de romper al alza.....

mas cortos que largos.... o no?

#37134

Re: Pulso de mercado

Hoy quizas lo más prudente sea quedarse fuera a cierre. Se supone, y digo se supone, tenemos que tener a lo largo de la tarde noticias llegadas de Bruselas y sin saber como pueden ser es peligroso ponerse largo/corto.

Ahora bien, al que le sobre valentía...

#37135

Re: Pulso de mercado

Noooooo, de valientes esta el cementerio lleno, jiji, y uno que es un cobarde piensa igual que tu, no lo veo, a ver que decide el mercado hacer de aqui a un par de dias,creo que lo mas prudente sera ir a la playa a tomar el sol y escuchar la radio a pie de mar.....

Luego seguimos comentando.
Un saludo

#37136

Re: Pulso de mercado

Suerte que tienes, que los que estamos en el norte estamos disfrutando de un magnífico día nublado, fresco y con lluvia a ratos.

Esto es vida..y no los 40º grados de Madrid. Dormir con la ventana abierta y tapao....wow!! eso si que es un lujazo :)

Disfruta la playa!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados