Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.326 / 12.966
#34601

Re: Pulso de mercado

Regular, 1400 millones casi. Quedan un par de horas, pero no parece que cambie nada en relación a la semana pasada. Resumiendo:

- Cierre masivo de cortos en la apertura.
- Vuelta a posiciones cortas a medida que avanza la jornada.
- No hay entrada de dinero.

#34602

Re: Pulso de mercado

madre mia, en cuanto el sp entre en rojo esto se viene abajo, y yo esta mañana acojonao con mi cortito a 64xx, gracias a los que me habeis dicho que tuviera calma y que no vendiera que esto se venia abajj.

salu2

#34603

Re: Pulso de mercado

Hombre, viendo el indice a 69XX te debiste de echar las manos a la cabeza..pero la próxima semana estarás disfrutando de ese corto, por desgracia para España, todo sea dicho de paso.

#34604

Re: Pulso de mercado

Muy bien hecho, yo he tenido algo de calma pero no la suficiente y he cerrado después de la pequeña corrección con muchas pérdidas. Me iría mejor si no mirara como va. Quiero meter un corto para recuperar algo pero ya veremos

#34605

Re: Pulso de mercado

David tienes que mejorar esa paciencia :)

Yo no me preocupé de mirar el corto de TEF, que estuvo rojo pasión y que ahora ya anda en verde esperanza.

Espero que te deshicieras de las acciones que tenías por ahí. Si tienes el corto dale un poco de tiempo para caer.

#34606

Re: Pulso de mercado

estuve a punto compi, palmando mas de 500 euritos porque pensaba que se iba, que junto a lo que perdi el viernes cuando cerre otro corto que tenia igual, me hubiera hecho pupa,,,,veremos como cierra... a ver si puedo empatar conlos dos intradias que he hecho buenos.
gestionde este fin de semana no me quedo dentro ni loco,.....

saludos

#34607

Re: Pulso de mercado

Sí, es lo único bueno, me deshice de las acciones de tef y ahora tengo total liquidez. El corto lo abrí en 8.88 para cubrirlas (aún le queda mucho pero no las cerraré, estoy convencido que toca los 7.7). Bueno una lección más. Voy aprendiendo, he vendido en 6860f (1200 euros + o - de pérdidas), podría abrir un corto ahora y creo que recuperaría mucho. Ya veremos que me lo quiero tomar con más calma.
Ten en cuenta que a 6995 que se ha puesto.... igual hasta me hubieran saltado las garantias porque la transferencia aún no ha llegado

#34608

Re: Pulso de mercado

Sino se relaja el spread del bono español entrar con posiciones largas en el Ibex no lo veo si cierra el hueco alcista en el Ibex hoy en grafico diario el rebote estara muy cuestionado hoy el grafico de 1 hora en el Ibex con TRES CUERVOS NEGROS maximos y minimos decrecientes con fuerte volumen son señales tecnicas preocupantes yo desde luego no operare en el Ibex con CFDs hasta que no se despeje la elecciones griegas y tangamos constancia de las condiciones del rescate de los bancos españoles me siento mas agusto comprando volatilidad con Opciones en el Ibex

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados