Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.324 / 12.966
#34585

Re: Pulso de mercado

Si, pero si operas con cfds la garantia es mucho menor que el valor nominal.

Ademas, con los indices el apalancamiento es normalmente mayor (1:20 por ejemplo).

#34586

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!!

Pena que no haya podido estar pendiente hoy, porque estaba trabajando.

Lo único que pude hacer fue abrir cortos en 6900, toda la mañana sudando y llego ahora y veo que me han dado la alegria.

También tengo un corto en el Eurostock, pero ese lo dejo para lo que viene el lunes.

Emilio, se ha puesto SGE a tiro de piedra :)

A ver que pasa con USA.

Por cierto, ¿Ha habido rescate? Es que veo a la prima josefina en los 505.

#34587

Re: Pulso de mercado

Te cuento,

Depende un poco de la plataforma, pero tu cuando operas sobre índices lo que compras/vendes son contratos y cada contrato tiene x€ de valor. A partir de ahí la caída o subida (en porcentaje) se aplica al valor nominal de ese valor y tendrás la ganancia o pérdida.

En Igmarkets exigen el 5% como garantía. En Plus500 el apalancamiento es 1:14 y exigen, si no me equivoco el 10%.

#34588

Re: Pulso de mercado

Mi prima a 510

#34589

Re: Pulso de mercado

Aaaa vale vale ya entiendo. Muchísimas gracias a todos. Un saludilloooo.

#34590

Re: Pulso de mercado

joder que desconcierto, todo el día de viaje y viendo por el smarphone el subidón,no he querido llamar al bróker para entrar pues con la subida ya entendí que era tarde, aunque podía haber seguido la fiesta, ahora veo este desaguisado, no sé que cojones hacer (para largo SAN) pues si USA no acompaña igual terminamos plano o rojo y estas figuras de vuelta que se han dado como no recupere feísimas serán, volvemos a poner objetivo 6000?? a ver esos comentarios, que se agradecen.

#34591

Re: Pulso de mercado

¿Que opinais de meterlo un corto al índice DJ para esta tarde?
Pienso que nos van a devolver un poco mas a la realidad.

#34592

Re: Pulso de mercado

Yo sinceramente opino que si después del boom de esta mañana no vuelve a subir bastante al cierre, es mala señal.
No se yo esperaba un poco mas de duración.

Brokers destacados