Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.284 / 12.966
#34266

Re: Pulso de mercado

ya digo que hoy se me va la pinza. Era en los últimos 40 min con ticks de 1 min. Pero ya se fue para arriba. Nada.

#34267

Re: Pulso de mercado

Obama hablando en un acto y triángulo roto por arriba en el Dow, pero ahora hay la directriz alcista que arranca en agosto 2011 por encima que puede hacer de resistencia y devolverlo al triángulo.

Edito: traspasada directriz, por el momento los toros están dando la sorpresa y se muestran fuertes.

#34268

Re: Pulso de mercado

una preguntilla, ha habido alguna noticia de MTS o qu eha pasado para que se quede tan estancada? o quien ha rebajado los animos en china para que esté tan negativa?

#34269

Re: Pulso de mercado

que hace subiendo el ibex, yo tengo la respuesta el otro día en un bar dos abueletes de aqui hablaban que la gente se estaba forrando apostando a la baja en bolsa que ivan a preguntar como se hacia eso........... tb escuche a otros dos abueletes decir que la bolsa estaba muy barata que era hora de comprar......

#34270

Re: Pulso de mercado

Que jodia, para cortos esta la muy cachonda.....

#34271

Re: Pulso de mercado

no se puede, no hay acciones para prestar (por lo menos en clicktrade y en algún otro broker) y yo tengo algunas :-)))))))

Ahora, mirate el gráfico de sde hace 10 días y verás que tiene más peligro que subirse la bragueta borracho y sin calzoncillos.

#34272

Re: Pulso de mercado

lo que te digo, el salvaje oeste, y luego cierran ellos...no creo, 80 20, que no hay nada el finde, pero aun asi el grafico se queda apuntando para arriba...hasta que quieran, claro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados