Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.404 / 12.966
#91225

Re: Pulso de mercado

uff que bien he quitado los largos (cfds) de IDR, parece mentira que con esta jornada solo haya tocado los 8,88€ me parece que el lunes vienen curvas para este valor, aunque me quedaré como estoy.
al menos para amortiguar un poco el golpe de hoy.

#91226

Re: Pulso de mercado

yo lo veo factible pero no sé si será en noviembre.

s2

#91227

Re: Pulso de mercado

Hoy el ibex ha tenido un buen gap en la apertura. Porqué decís que siempre se cierran?

#91228

Re: Pulso de mercado

amazing gamusinas jaja! aun voy cargadito a 6,635, me saqué la mitad pero estas no las vendo aún, hay veces que se da en el clavo :) me paso el día fuera y al volver me las veo a 7,87 con un 6,93% de verde :) las esperaba el lunes en 7,8, pero no hoy.

sorpresa también con OHL, parece que por fin enciende la moto

#91229

Re: Pulso de mercado

a mí la cabeza me hace chispas...
pienso en escenario bajista, y no entiendo como ésto sigue hacia arriba..

menudo sufle!!!

al sp le quitan las vitaminas y chuta más q con ellas, y encima con el crudo por los suelos.!!!

q no nos engañeen! q nos digan la verdad!!! jajajaj

#91230

Re: Pulso de mercado

Se cerrara, pero no tiene por que ser hoy, y ese dia acuerdate, lo mismo que s buena entrada, saludos, ah y mi menda todo cerrado liquidez total, el dj lo tiene crudo para romper, asi que a recoger velas, el lunes correccion del calenton y a jugaaar

#91231

Re: Pulso de mercado

Me esperaba una corrección las últimas 2 horas de sesión tanto a nivel de Ibex como Europa, pero todo lo contrario. Así que pienso que no tiene por qué haber corrección el lunes, y más viendo como USA sigue subiendo sin inmutarse por las últimas noticias
Yo confío en que siga la tendencia alcista, habida cuenta de que creo que había muchos temores infundados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91232

Re: Pulso de mercado

en principio el gap se ha cerrado durante la sesión. Por lo demás diría que pinta bien para los próximos días.

Te puede interesar...
Brokers destacados