Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.163 / 12.966
#89297

Re: Pulso de mercado

Mira que me hizo gracia cuando se dijo lo de las preferentes del Popular en el debate de Vivanco!!! Qué caras ponían much@s al escuchar que habían aún personas con dicho producto en cartera. Desde luego que es un chollo, pero creo que también tal y como está el panorama, sois muy valientes seguir a pie de cañón. Salu2

#89298

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro desde el viernes, esperando rebote, pero creo que será negativo... Parece que está en periodo de acopio para irse de visita a los 8000... Posiblemente mañana tenga que salir por patas...
Salu2

#89299

Re: Pulso de mercado

A primera hora de la mañana los futuros DJi estaban a +0,6%. Ahora a -0,8%. Esa oscilación, traspasada a los chicharrillos que somos los índices europeos, significa que cualquier cosa puede pasar. Si ni los USA saben a donde van...

#89300

Re: Pulso de mercado

Pues igual hasta te sale bien. Vete a saber. Esto es una moneda al aire

#89301

Re: Pulso de mercado

Gráfico 15 min del ibex , está en un canal , pudiendo romper hacia arriba o hacia abajo, la noticia d la compra del BCE de bonos , no está siendo muy positiva para los mercados, semana de indecisión a la espera de los resultados de los test de stres , supongo que cuando se conozcan los resultados y el BCE empieza a inyectar dinero esto debería tirar hacia arriba, la semana pasada entraron manos fuertes , aprovechando las rebajas, por otra parte también tengo un poco de prespectiva bajista, en las ultimas fechas han salido grandes gestores de algunos de los fondos más importantes de España ¿Temen una tendencia bajista y gran descalabro de las bolsas mundiales? ¿Puede ser la retirada de estimulos de la Fed el detonante para pinchar la burbuja americana y el posterior contagio a Europa?

#89302

Re: Pulso de mercado

Parece que tiramos arriba, a ver por donde nos sale la cuña…...

#89303

Re: Pulso de mercado

mini ibex

5 minutos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89304

Re: Pulso de mercado

peor cara se me puso a mí cuando una EAFI que por allí andaba a estas alturas de la película NO sabía que aun existían lso corros electrónicos en las bolsas españolas... en qué manos están sus clientes!!!

Sí, hemos asumido mucho riesgo, no somos a veces muy conscientes de ello y Fagor ya nos ha dado una cornada.

Brokers destacados