Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.068 / 12.966
#88537

Re: Pulso de mercado

Nunca te fies de los analistos ello nunca tienen ni puta idea, tiran una moneda al aire y siemrpe a posterior te dicen que iban largo o corto.

#88538

Re: Pulso de mercado

Por suerte el lunes pasado me dio mala espina el tema del ébola (unido posteriormente a los resultados económicos europeos) y me dio por salir a los 10600 el martes por la mañana).

Yo también soy de esos que estaba leyendo los 11 o incluso los 12000 a finales de año, pero no me fié.

Al menos puedo decir que si que he salido con ganancias (no tantas las esperadas como se pronosticaba, pero algunas sí).

Hoy he estado a punto de entrar de nuevo pero me he tranquilizado y decidido a que se aclaren las cosas. (Menuda locura)

#88539

Re: Pulso de mercado

Sí sí, yo también voy a mantener, como he leído por ahí por ahora sólo son minusvalías, si vendo ya son pérdidas...

Lo que pasa es que leyendo estos días análisis siempre se decía lo del rebote... y ahora parece que esos que lo escribieron han desaparecido y han aparecido otros que dicen "Ya decía yo que tocaba caer un 20%"

Ahora estoy leyendo a este que insiste que la bolsa rebotará
http://www.estrategiasdeinversion.com/america/invertir-corto/analisis/morici-nada-panico-acciones-rebotaran-249419?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88540

Re: Pulso de mercado

IBEX35 SEMANAL

IBEX35 SEMANAL

#88541

Re: Pulso de mercado

Viendo lo visto, podemos esperar cualquier alza en forma de rebote como de continuidad bajista en los próximos días. Esperemos que Supermario esta tarde nos regale el oído... Salu2

#88542

Re: Pulso de mercado

Sigo mirando Iberdrolas, se esta comportando bien respecto al resto pero yo hasta que no haya cambio de tendencia el año está echado...mañana vere mis SAN a ver con cuantas nos dan mas papelitos o cogemos efectivo que es lo mejor

#88543

Re: Pulso de mercado

Me lo has quitado de la boca

Mientras no perdamos el soporte verde esto sigue alcista. Nos vendría bien que el SP tocara hoy los 1810 que es la base de su canal y rebotara con fuerza. Mañana será un dia decisivo, y espero que sea alcista.

Saludos.

#88544

Re: Pulso de mercado

El dow jones se pelea con el 16000, veremos a ver como negocia este tema. Lo ha llegado a perder por unos 20 puntos pero ha recuperado.

Brokers destacados