Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.008 / 12.966
#88057

Re: Pulso de mercado

El dato de quien es?
un +15% y un DAX a la baja ..
Bueno con rebotillo no me cuadra ..
con un +15% es para comprar DAX a muerte y con los ojos cerrados con la exposición que tiene a China ..
vamos mi opinion

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88058

Re: Pulso de mercado

Miniibex en diario

yo de momento mantengo coberturas ..
yo ahora mismo si sigue el rebote le veo una sección y unos cortos

Esto me hace pensar que puede que al menos hasta que diga lo contrario USa puede funcionar

Bere Brutal

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88060

Re: Pulso de mercado

Buenas Prometeo gracias
Me referia a la fuente .
Son los chinos
Para mi no es fuente muy fiable
Me fio mas del DAX
En IBEX de Viscofan e ITX y no remontan
tampoco se hunden es cierto
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88061

Re: Pulso de mercado

Yo estoy corto en eBay. Cómo va a funcionar la compañía sin uno de sus principales drivers de valor, cuya importancia era cada vez más significativa para los ingresos del grupo (+40% del total de revs.) y cuya división poseía las tasas de crecimiento más altas de todas las líneas de negocio en eBay, es una incógnita que yo no veo nada claro.

El core business de eBay, las marketplace, empezaron a experimentar un aumento de la competencia que en los próximos tiempos se va a intensificar aún más, lo que acabará presionando los márgenes aún más a la baja. Para contrarrestar esto han optado por: a) aumentar las fees en las acciones en sus marketplaces; y b) introducir publicidad de nuevo en sus plataformas, cosa que desecharon un par de años atrás.

El movimiento este de escisión de Paypal ha llegado en un momento en donde empezaba a ser más importante Paypal para eBay que viceversa. Los ingresos de Paypal relacionados directamente con plataformas eBay pierden cada vez más peso, mientras los de eBay relacionados directamente con Paypal han seguido el camino opuesto.

Habrá que ver, imagino que tras las earnings, el outlook del grupo y sus planes concretos en la separación de Paypal, con todas las condiciones. Y especialmente me tiene alerta el tema del cash que se van a ahorrar con el spin-off (Paypal como negocio "growth" que es necesita altas tasas de reinversión) y la utilidad que le van a dar al mismo. Si deciden reinvertir en sus core business o retornarlo a los accionistas en forma de dividendos o programas de buyback.

Ya veremos. El evento es el miércoles, aunque no sé exactamente si en el premarket o en el after hours.

#88062

Re: Pulso de mercado

GRPN está en la misma tesitura, con bajadas importantes, le suma, resultados y guidance pesimos.

Dia 15 after bell

#88063

Re: Pulso de mercado

VIS esperaba mucho mas de sus nuevas plantas en Brasil....

#88064

Re: Pulso de mercado

Vaya vela está dejando SAN ahora mismo buff 3 cent. en 5 min...

Brokers destacados