Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.696 / 12.966
#85562

Re: Pulso de mercado

Claro, pero eso es lo que he dicho. Cuando entras tienes que tener claro donde te bajas (tanto por arriba, como por abajo). Pero en este tipo de reacciones a las noticias a favor de tu trade es donde aparece la duda.

Te has planteado, en un horizonte temporal diferente (no necesariamente largo plazo, simplemente puede ser cuestion de semanas), un stop profit determinado. Hoy abre gap al alza, pero no alcanza a pasar ese objetivo.

Si mi objetivo son 10 para gamesa, ¿era realmente una buena decisión bajarse en 9,20? A posteriori vemos que si, pero cuando lo ves a las 9:00am no está tan claro.

Otra cosa sería si el gap hubiera sido bestial y nos hubieramos plantado en la apartura en 10,20. En ese caso, si lo dejo correr, la culpa solo la tengo yo por no seguir el plan que previamente me había molestado en trazar.

#85563

Re: Pulso de mercado

eso le pasa por frikazo... si hubiera empelado el dinero en ayudar a algún amigo de seguro se sentiría más feliz

se parará la sangría en el 11000f... si aguantara un buen rato por esa zona estoy por meterle un larguito hasta que abran los usanos

#85564

Re: Pulso de mercado

la de gente que deben haber con este numerito que nos han montado hoy...

#85566

Re: Pulso de mercado

¡Qué jodidamente lo estoy pasando! Todas mis acciones en rojo. . . Y como un tonto abrazándome a la esperanza de que retome senda alcista con la apertura de WS, pero hay algo dentro que me dice que no, que el objetivo era tocar los 11.200 con la yema de los dedos y volver a lo de antes.
¡Ay qué pena!

#85567

Re: Pulso de mercado

hay que cargar cuando hay sangre...

yo voy muy limpio de intras, me quedan mis gambusinas que las cogí en 9.401 y promedie sobre 8.75 y ahí estamos aguantando el tirón.

#85568

Re: Pulso de mercado

Llevas toda la razón, pero, mi sistema no es ese precisamente, pienso en entrar, y si las condiciones son favorables (o eso creo), entro, pero a partir de ese momento no pienso en cuanto voy a ganarle o perderle a una posición. Si acierto, y comienzo a ganar, fijo un S/L con beneficio, y ahora que haga lo que le de la gana, si sube, voy subiendo el S/L, nunca limito con T/P, a mayor subida, mayor beneficio, por supuesto, cuando gira, ves como beneficios que podías haber recogido se esfuman, pero a mi eso ya me da lo mismo, he operado, he sacado beneficio, mi bróker contento porque tb. ha ganado (este gana siempre).
Al contrario, si baja, o pierdo, dejo correr un poco y según tenga más o menos liquidez, fijo s/L para limitar la fuga..... y poco más, y como esto es fantasía, largos a DAX en 9814....

Brokers destacados