Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.526 / 12.966
#84201

Re: Pulso de mercado

Y la golfa de la FED que nos dirá nada ? y arriba

#84202

Re: Pulso de mercado

hoy no toca decir nada importante, pero los mercados son yonkis de la información...

#84204

Re: Pulso de mercado

Puff, yo me salgo. Esto es una montaña rusa.
Creía que se iba para abajo pero ni se sabe. Lo más razonable parece estar fuera hasta que se decida.

#84205

Re: Pulso de mercado

Lo malo que cuando se decide de ir para abajo va como un avión y pierdes un buen tramo pero es lo que hay yo también cerré cortos con pérdidas ayer así que

#84206

Re: Pulso de mercado

el oro está peleando por no perder soporte.
como lo pierda a lo mejor necesita paracaidas para el leñazo que se puede dar.....

#84207

Re: Pulso de mercado

parece que la gente no es tan tonta como nos quería hacer creer el cudata del Ibex: recogen velas, hacen caja y lo bajan para irse a la playita el fin de semana fuera del mercado

#84208

Re: Pulso de mercado

creo que poco o nada intervienen cuidadores en este momento, estan todos los indices haciendo lo mismo. El ibex incluso menos exagerado que el Dax

Brokers destacados