Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.828 / 12.966
#78617

Re: Pulso de mercado

Bankia llegando a la parada. Si no se remolonea demasiado... a 1,44 pa dentro.

BBVA, san grf ibe verdes, solo queda timofonica y acabamos el dia estupendamente

#78618

Re: Pulso de mercado

Genial, ya me explicaras que desde mis tiempos de bcn... menos informatica he hecho de to jajaja

#78619

Re: Pulso de mercado

¿Quieres decir? No sé... no sé...

#78620

Re: Pulso de mercado

Pa los preocupados por mapitas: esta por encima soporte del trading (2,90), y a mi ni me preocuparia ese, sino el de 2,83, que descontando el divi, podria llegar a ser 2,75. Que se nos pone el culo color rojo sangriento, pos puede llegar a pasar, que va a pagar las "cacho juergas" de navidad a su costa, tambien! Y probablemente se pague las de mi cumple. Ahora averiguar cuando es jajajaja

#78621

Re: Pulso de mercado

Cuando los que la tienen mas gorda se ponen verdes, ni los usanos (y/o puritanos yanquis), consiguen que dejen de ser verdes. (y el ibex son esos gordos, los demas solo tocan la flauta)

Va a depender bastante que no baje de 11115 aprox (al cierre)

#78622

Re: Pulso de mercado

en 1,45 que es un minisoporte hay esperando a la compra más de un millón y medio de acciones... a ver si se lo zampan o no, pero como lo toque y rebote el nene le arrea más largos, ya tengo de hoy en 1,461 y más que acabo de cargar en 1,451

#78623

Re: Pulso de mercado

tienes abengoa que luego del 7% en 2 dias esta para comprarla

#78624

Re: Pulso de mercado

Bankia?

Edito: a ver si vana desaparecer 1,4 millones de repente como toquen el 1,45. Mira la grafica de hoy, no ha hecho ni la intencion de rebotar eh

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados