Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.672 / 12.966
#77369

Re: Pulso de mercado

La verdad que el cierre una porquería. Y parece que la situación está algo nerviosa.
Creo que voy a abrir 3-4 MINIs para cubrir un poco, vaya a ser que se líen a hostias.

#77370

Re: Pulso de mercado

Hola Prometeo en el DAX estaba clarísimo ..

el DAX en opciones no es el IBEX y ha pasado de 80 la call 10050 el 29 de marzo a 10 euros en el DAX es *5

Hay puntos y momentos ..
sobre la tendencia es inexcusable ..
En Ucrania ahora si tienen lio de verdad .. no como en Marzo
en Irak ..

y el Ibex casi no corrige ..

Asi que Draghi influye mas que putin ..
eso si miedo me da esta subida por mucho que dure es totalmente artificial ..

por cierto aumenta el déficit comercial un monton ..
algo totalmente previsto ..
este año es normal el anterior se sumo gran cosecha y muchísima electricidad hidráulica y eólica ....

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77371

Re: Pulso de mercado

Y eso que todavía no han estructurado el programa, lo que supone que no ha salido euro extra a la economia real....
En terminos de PER aun queda recorrido maxime con un euro mas debil.

#77372

Re: Pulso de mercado

Por favor, ?cuanto tengo que pagar por cada accion de ezentis, independientemente de lo que he abonado ya por cada 50 derechos? Gracias

#77373

Re: Pulso de mercado

Las acciones son a 0.7€,
Saludos.

#77374

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, lo habia leido pero aparecia dentro de un ejemplo, no sabia si se usaba esta cifra como tal,
gracias

#77375

Re: Pulso de mercado

Ibex... sigue sin romper nada, por no romper no se rompe ni el MACD, este viernes hay vencimiento mundial de futuros y opciones, y todo puede pasar pero a no ser que haya algún factor exterior que desencadene una bajada brusca creo que esto no caerá a saco hasta después del vencimiento.
Si miramos al IBEX pues no ha roto ni la acelerada de más corto plazo y como baje y se apoye en ella, igual nos da un sustito al alza. Cuando todos esperamos que baje esto no baja.

#77376

Re: Pulso de mercado

DAX... en el filo de la navaja, está sobre la alcista con el MACD cortado a la baja, por lo tanto igual quiere tapar el GAP, espero que no porque llevo 4 larguitos a 9922, esperando un rebote sobre la alcista que lleve al precio a zona de 10.000.

Brokers destacados