Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.784 / 12.966
#70265

Re: Pulso de mercado

El lunes resultados de bankia. y hoy bajadita del ibex = jugársela a que son buenos y se marca un 2 , 3% ? . en el sabadell me salio bien la teoría... pero aquí no lo veo tan claro

#70266

Re: Pulso de mercado

me parece que te vas a perder una buena oportunidad¡¡

#70267

Re: Pulso de mercado

joder abriria cortos pero es que en 5" hay divergencias alcistas y parece que rebotamos en la zona 10340, así que he quitado la orden que tenía de cierre de largos, la putada es que a las 15.00 me tengo que ir, lo bueno que acerté cerrando los largos ayer del DAX y dejando los cortos.

#70268

Re: Pulso de mercado

Interesante jugada. Voy yo tab a sopersarla ;-)

#70269

Re: Pulso de mercado

Tercera guerra mundial por ucrania? jejeje. Estaria bien para vender material obsoleto a cuenta del exterminio ucraniano, y despues todo dios a fabricar mas en Usa, y a subir todos los indices.

#70270

Re: Pulso de mercado

Noppppppppp

Nadie va a defender a Ucrania....
Rusia no intervedría si USA decide invadir Mexico o Canada.USA no va a intervenir por Ucrania.
Europa ni se plantea intervenir militarmente.
China ya ha manifestado que a ellos este tema ni les va ni les viene y para colmo ayer Obama ha manifestado publicamente su apoyo a Japón por las islas en discordia......
En resumidas cuentas , Ucrania no tiene ningún apoyo militar.
De guerra mundial nada de nada.
Si hay guerra será sencillamente una masacre....

Pero que siga el miedo que esta semana he liquidado cartera y tengo liquidez de nuevo....

#70271

Re: Pulso de mercado

Posible TRADING ...IBEX, cuña o triángulo pero con divergencia alcista en el macd, si rompe por arriba puede ir a buscar el origen en el rebote.

#70272

Re: Pulso de mercado

Buena reflexión Vina

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados