Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.752 / 12.966
#70009

Re: Pulso de mercado

jograro que le pasa al ibex que ya no tapa los gaps de apertura o que pasa?
ya creo que tiene unos cuantos pendiente uno el de hoy, otro mas grande en 10100 aprox ....y el ya famoso 9450.....un saludo!!!!!

#70010

Re: Pulso de mercado

emilio, eres de autocaravana??, agggg yo ansioso de que me entreguen la que he comprado y a viajar y descubrir sitios, hasta julio sin ella.

#70011

Re: Pulso de mercado

Si eres de autocaravana, haz una cosa, vete 1 mes a estados unidos y alquilate una y ves de este a oeste... el mejor viaje del mundo nada nada iguala eso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70014

Re: Pulso de mercado

A lo primero, sí, es la unica manera de estar unas horas dentro nada mas y que merezca la pena, estoy pendiente si toca los 7,08 padentro, del asma, solo decirte que me cago en la madre que la parió, es la enfermedad cronica leve, que mas incomoda a una persona, yo empecé por bronquitis de repeticion, asma alérgica , acaros y su p.. madre, total apenas fumo y la humedad que te voy a contar, 2 simbicort al dia y cuando voy de vacaciones a la playa, a subir la dosis, hasta donde sea necesario, es de estas enfermedades que nadie investiga y que ahi está, por eso soy de interior aunque me gusta más el mar que comer con los dedos, tomo nota y si teneis algun truco para el asma, soy todo oidos, un abrazo

#70015

Re: Pulso de mercado

California es brutal, maravillosa, fantastica, y muy muy diversa de norte a sur. La Carretera del pacifico es brutal, san francisco, monterey carmel, MARAVILLOSA
La ruta 66, solo es una de las opciones, la 66 es chicago-los angeles, gran ruta, pero hay otras opciones increibles... lo bueno es que hagas la que hagas aciertas...
Pero no hay paisaje superior al gran cañon, es simplemente lo mejor que puedes ver en el mundo.
Desde luego hay otras cosas si, sin duda, pero ese viaje es genial

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70016

Re: Pulso de mercado

joder, me ponéis los dientes largos¡¡¡, pero empezaré por irme con mi mujer y cuando se pueda por vacaciones, por españa a nuestra bola, la verdad que el cañón y la ruta66 tienen que ser impresionantes.

Brokers destacados