Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.141 / 12.966
#41121

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Felipenet, sin lugar a dudas la corrección vendrá, ¿cuándo, antes de la elecciones en USA o después? Yo soy partidario de que después... pero bueno ya se verá. Quería comentarte algo por si tú también sigues el par AUD/USD, en el post 41103 el forero Franbcn me cuelga un artículo en el que se avisa de una divergencia con este par y el SP500, y según suele ser un indicador de posibles caídas del SP500. Cuando puedas le hechas un vistazo y comentas, pues entonces sería bueno vigilar este par en busca de divergencias. Saludos y gracias.

#41123

Re: Pulso de mercado

Mi idea para esta semana se va a centrar en seguir al indice en la misma dirección en la que termino la semana pasada, no voy a entrar en discusiones con el Ibex, simplemente voy a seguirle, si se enfada conmigo y se da la vuelta , pues eso, pero tengo claro que no voy a llevarle la contraria, me ha costado mucho dinero len el pasado no haber seguido la tendencia......

#41124

Re: Pulso de mercado

Los futuros empiezan bastante verdes.

#41125

Re: Pulso de mercado

Buernos dias:
abierto largos en BNP a 34'75.Objetivo 1: 34'95.Objetivo 2: 35'20

#41126

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Una buena resistencia en 7615, que fueron los minimos del año pasado.

Sigo dentro en DIA a 4.26 con poca carga, y esperando a una segunda entrada, por si baja a 4.10
He salido en BBVA a 6.03 por miedo a una correccion hoy por no perforar esos 7615.
Ahora a esperar a posible entrada, o a quedarme con cara de tonto viendo como sube todo.

Buen trading.

#41127

Re: Pulso de mercado

quedarte con cara de tonto???
jajaja
pero si pegas unos palos que.....

#41128

Re: Pulso de mercado

Son mas los palos de ciego...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados