Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.865 / 12.966
#38913

Re: Pulso de mercado

Pues entonces somos dos. Increíble, de verdad. Nos hemos comido todas las ostia dentro. Y estos dos dias dentro, pero hoy llego a -2% y creía q esto se caía de nuevo te vas y mira. Este es el precio q pago desde q nací x ser un tío realmente guapo

#38914

Re: Pulso de mercado

jejej entonces como yo, es el castigo de ser un tio extemadamente atractivo, a mí me pasa una cosa rara... mi mama dice que soy el mas guapo del mundo, pero luego salgo a la calle y no me como una rosca jejejeej.

#38915

Re: Pulso de mercado

Ves a mi eso no me pasa, jajaja

#38916

Re: Pulso de mercado

Lo dicho 6600 con repsol a 13. increible. Cuando los merkel and company quieren pegarse una fiesta, hay que ir a pedir un cubata.
Que vertigo en los ultimos 5 minutos , fluctuaciones de 0,10 arriba y abajo ... de vertigo...

#38917

Re: Pulso de mercado

Si han dado luz verde ya no se si entrar el lunes con toda la caballería. Pero es q el pais sigue ibual de mal

#38918

Re: Pulso de mercado

jeje, que dos dias una orgia desenfrenada pá sacar 100 euritos de m..., si es que con el acojone de mete saca, mete saca, van de farol, no se puede trabajr,....y menos mal que prohibieron los cortos poruqe estoy seguro que hubiera palmado una pasta......si es que nos va mejor entre cadaveres que ir a las fiestas......en fin otra vez sera, ...lo importante es aprender.

buen fin de semana a todos

#38919

Re: Pulso de mercado

Hoy me hubiera pillado si o si, o eso o jugamos sin stops. Si estamos a +79% y se pone en 10 mini a -2% cualquiera se hubiera salido, que ya sabemos los sablazos que meten por aquí. La cuestion es que todos arrastramos perdidas desde marzo y con una par de estas, le das la vuelta, en fin. De todas maneras creo que tengo mala suerte porque ya veras como cuando entre, alguno abre la boca y nos caemos y claro, aqui para bien o para mal te mueves en 5% arriba o abajo y nadie aguanta una torta asi pudiendo quitarte de enmedio

#38920

Re: Pulso de mercado

100 euros? la virgen. Parece tan facil verlo ahora..... y dices pero como has ganado tan poco o en mi caso como no has ganado nada?

Te puede interesar...
Brokers destacados