Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.963 / 12.966
#31697

Re: Pulso de mercado

pequeño resumen?

#31698

Re: Pulso de mercado

buenas tardes¡¡¡¡ falto un día y ya se han arreglado todos problemas en el país??? o simplemente es un mero rebote??

#31699

Re: Pulso de mercado

en menos de 24 h.. ETF IBEX DOBLE APLANCADO DIARIO +4,1% ahora mismo ;-) Todavía no lo bates jeje.

Aún con todo enhorabuena!!

#31700

Re: Pulso de mercado

Que un juez condene o no es indiferente. En España ya sabemos que la justicia no funciona...es uno de los principales problemas para invertir. ¿Quien va a invertir en un país donde se tarda 10 años en resolver un asunto?

Pero vamos, que no me voy a poner a discutir cuestiones relacionadas con el derecho penal..hay libros, algunos muy buenos, de compañeros que saben más del tema.

#31701

Re: Pulso de mercado

No Be, nunca lo he operado y como en mi broker tienen fecha los contratos, quiero averigüar bien como funcionan o si tienen vencimiento.
Pero como anuncien Q3 en Junio se va para arriba disparado

#31702

Re: Pulso de mercado

Aja, pues en Oanda no tienen vencimiento ...

#31703

Re: Pulso de mercado

Espero que lleves razón, por eso de que nos hace falta...pero te apostaría una cena a que mañana nada de nada y a que nos vamos para abajo.

No se...esa sensación me da.

Acuerdate hace unos días que hablábamos de la locura de KBC subiendo un 7%...los días posteriores fueron de traca.

#31704

Re: Pulso de mercado

Te prometo que escribo un artículo riguroso y lo publico en la sección de economia en 2-3 dias.

Así no ensuciamos el hilo. ¿Te parece?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados