Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.776 / 12.966
#78201

Re: Pulso de mercado

Ha dejado una vela de apertura desde los 18,23 a los 17,785.

Vela FCC

Vela FCC

#78202

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos , acojonante el velote de FCC . Por lo demas hoy esta esto aburrido en comparacion con otros dias , ya que estamos pues a parender algo. EL dia de vencimientos los warrants ya no cotizan no ? al menos a mi ya no me da opcionde compra ni de venta. Los futuros en cambio creo que si que cotizan y se hace una media de 16:15 a 16:45 (por cada minuto) si es asi me gustara ver la cotizacion a esas horas. Please decirme que sabeis de estos dias , Por cierto a ver que escusa ponen ahora para la correccion de la proxima semana
:-P

#78203

Re: Pulso de mercado

Map de oferta estan ya ( Te doy 1 y te quito 2 )

#78204

Re: Pulso de mercado

Querido inversores de mapfre:
ayer fue el record date para nuestro suculento dividendo. Vi cómo todos os sentabais ordenadamente a la mesa para disfrutar de dicho manjar. Una vez dado el festín es aconsejable que reposéis la digestión, no os vaya a sentar mal, o empecéis a comer en otras mesas. Por ello he pensado ayudaros conteniendo el precio de la acción durante dos o tres meses, para que no os entren las prisas por salir. Es por vuestro bien, que así no tributáis el 21% a hacienda.

Fdo: el cuidador

#78205

Re: Pulso de mercado

Jjjjjjjjj

#78206

Re: Pulso de mercado

Una acción para aburrir al más divertido... ahí se van a quedar un tiempo me da a mi.
A ver las koplovitas si salen.

#78207

Re: Pulso de mercado

era buena la idea de vender en los 2.985/99, sacar 150 pavos limpios y recomprar ora vez en los 2.975 o más barato

#78208

Re: Pulso de mercado

Vaya, pero ya estamos aquí enganchados... :-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados