Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.714 / 12.966
#69705

Re: Pulso de mercado

Acabo de cerrar los cortos con pequeños profits.
Estoy bajista pero duermo mejor en liquidezzzzzzzzzzz

#69706

Re: Pulso de mercado

Me he acordado de ti esta tarde. No nos podemos quejar hoy :-)

#69707

Re: Pulso de mercado

Analisis sencillito y de categoria
El dow y el dax son los termometros aunque no los operemos
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69708

Re: Pulso de mercado

Txusca..

Veo todo caro otra vez.....
He hecho caja esta semana, y espero subidas el lunes para ponerme corto en el Dow de nuevo.
La subida del RTSI ayer y antes de ayer ha sido un desproposito...80 puntos en 2 días, casi un 8% sin que se haya areglado nada en Ucrania.
El Dow ha recuperado un 3% en la semana y el DAX 300 puntejos...hemos subido casi a la misma velocidad que hemos bajado y eso no es normal.

El Nikkei sigue en zona de nadie, en los 14500....una zona especialmente peligrosa. Ha perdido un 25% de la subida del año pasado y lleva perdidos 1500 puntos este año.Pero en dos días ha sido capaz de recuperar más de 500 puntos...

El Bovespa ha subido más de un 4% en dos días......

Demasiadas subidas.....los mercados han bajado justificandose en Ucrania y el problema de fondo no es Ucrania.

La inactividad de Draghi es una losa...Ese señor es un triste bufón y sus mamarrachadas ya no convencen a los mercados.
Desde Francia se pide un euro más barato,si el BCE intenta abaratar el euro la guerra económica que actualmente tenemos en las divisas se va a recrudecer.

Lo lógico sería pensar en escenarios alcistas con un euro a la baja, pero el precio del euro no depende de nosotros por mucho que nos guste pensarlo.
El euro bajará de precio si la FED y el Banco central de China lo permiten, y no creo que esten por la labor.

Con estos escenarios hay que tirar del viejo analisis value, que al final es el que siempre nos saca las castañas del fuego.
Russel y Dow estan muy sobrevalorados, especialmente el Russel.
La caida de estos días le ha sentado muy bien al Russel pero otros 70-80 puntos de caida podrían evitar males mayores en el futuro...prefiero un Russel en el entorno de los 1050 que uno en los 1200 que me da bastante respeto.
Ibex sobrevalorado (depende mucho de sus resultados de este año), el Ibex en los 10000-10600 está en un punto intermedio en el que no creo que está demasiado caro pero no lo veo barato, el MAB no está sobrevalorado, sencillamente está en una burbuja absurda......la mitad de las empresas del MAB son empresas mediocres que cotizan a unos niveles escandalosos.

En este momento prefiero invertir fuera de España......

Italia, Portugal y Brasil........

#69709

Re: Pulso de mercado

Bueno, en principio una solución al conflicto Ruso no iba a provocar alzas en las bolsa?, parece ser que la solución que anuncian alguno no se la cree mucho (o será que nunca importó demasiado el tema), el lunes veremos.

#69710

Re: Pulso de mercado

Hola Paulin, te comento sobre el Russell 2000, este índice es como un indicador adelantado, al igual que el Nasdaq 100, ya que es un índice donde cotizan empresas de pequeña y mediana capitalización, lo cual quiere decir que mientras este índice no dé de nuevo muestras de debilidad lo más normal es que los americanos vuelvan a tener un tirón de nuevo al menos hasta máximos.
Yo me fijo en el ETF, al igual que me fijo en los gráficos en diario del dax o del dow, etc., pero luego a la hora de operarlo lo opero en tiempo real con la plataforma de metatrader.
Te pongo un grafiquillo de estos sencillos para que lo entiendas, pero si no lo entiendes te lo explico un poco por encima. El gráfico es en un time frame de 1H, creo que para operar con un margen más o menos de tranquilidad es un buen gráfico y de paso te adelanta sucesos. Como verás en el gráfico que adjunto, tiene una cuña en horario, ya rota, por eso decidí entrar larga en este índice pese a no estar activa mi verdadera señal en gráfico diario. La cuña marca como objetivo la zona que te marco en zona naranja, en esa zona tiene dos zonas de peligro que las he marcado con círculos y que paso a detallarte a continuación. El primer círculo fueron los máximos relevantes que fueron rotos pero no tuvieron continuación, señal de falsa rotura; después verás que el precio retrocedió y volvió de nuevo a la misma zona a atacarla pero no pudo y finalmente el precio cayó a plomo, formando la cuña que te marco en el gráfico.
Ahora, tras romper la cuña y en zona de clara sobreventa, el escenario más posible es que vuelva de nuevo a la zona citada e intentar superarla. Ahí estaría el cierre de posiciones largas y mantenerse a la espera o bien aguantar un poco a ver si rompe por arriba.
Espero te haya quedado claro, por eso la importancia de operar con gráficos algo mayores y no centrarse sólo en 15m, ya que estos gráficos no muestran más allá de nuestras narices.
Este es mi escenario, ahora que lo cumpla o no, ahí está la clave. Yo estoy esperando a ver si hace un pequeño retroceso a la cuña o bien se corte el macd en diario para meter el paquete gordo.
Un saludo y no dudes en preguntar que si puedo estaré encantada de responderte.

#69711

Re: Pulso de mercado

Gracias por la master class !. Un saludo

#69712

Re: Pulso de mercado

Tú dirás:

Brokers destacados