Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.505 / 12.966
#68033

Re: Pulso de mercado

Emilio ya son tuyos los primeros, ahora a ver que hace el precio frente la bajista

#68034

Re: Pulso de mercado

Pues acabo de soltar otro Dax comprado hace un ratillo en 9564....(ojo futuros no contado)
Entré a 9509 ....

Salvo que lo vea muy claro doy el día por cerrado ......

#68035

Re: Pulso de mercado

Está ahora ahí que si si que si no... yo tengo unos largos en 9600 y no sé si deshacerme de ellos

#68036

Re: Pulso de mercado

Me voy a casa, a ver si cuando llegue esta todo más o meno igual

#68037

Re: Pulso de mercado

pero no se comentaba que con lo de Ucrania nos íbamos al garete???, ya ves como cambia todo en una hora.

#68038

Re: Pulso de mercado

hay que abstraerse de las noticias, aqui como no estalle la 3ª guerra mundial no afecta nada, y aun así, eso si, a toro pasado excusas las que quieras, q si ucrania, q si japon, q si el imperio otomano...

Y a pesar de todo, no descartes que nos vayamos al garete, ya sabes que si toca, toca, de momento toque a la bajista y para abajo otra vez

#68039

Re: Pulso de mercado

Alarmas, la cuestión es poner varias alarmas, pero no deja de acojonarme cuando me despierta ese sonido a sonar de submarino de la 2ª guerra mundial.

#68040

Re: Pulso de mercado

Has cerrado el Dax ya? Aunque hubieras pillado solo 10 puntos. No se cual es tu objetivo.
Menuda bajada y rebote ehh. No se puede despistar uno.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados