Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.278 / 12.966
#66217

Re: Pulso de mercado

@Jose Botella. B. Sabadell, pues tiene una pinta de Thowback a la neck tras la rotura del triangulo y el objetivo cumplido que echa para atrás.
Además en ella confluyen la mm200 y el 61.8%, esto es una pauta alcista de continuacion, pero claro ¿quién se quiere comer el thowback?, yo no.
Los indicadores no dan ni rebote porque el MACD esta cortado a la baja y acaba de sobre pasar 0, y el STK no ha llegado aún ha sobre venta, por lo tanto no se si se girará o hace un rebotillo de gato muerto.

#66218

Re: Pulso de mercado

Pues ya sabes que desyunas Vozka y cenas burguer

#66219

Re: Pulso de mercado

A ver que te parece esta entrada para el ORO.

#66220

Re: Pulso de mercado

sippppp

Entraré un poco por encima de lo que marca el gráfico, sobre los 1275-1280

#66221

Re: Pulso de mercado

Como veis el ibex mañana?

Hoy ha sido un día productivo, pero se me han quedado dentro unos cortos de SAN a 6,673 que espero poder liquidar mañana.

Y TEF me tienta meterle en corto también... MMM no sé no sé.

#66222

Re: Pulso de mercado

haber si me podeis ayudar...mi primera aventura con los indices ha sido meter un corto en ibex 10080 :( ....y la verdad es que no se que hacer...esta bien porque me cubre algo mi cartera pero me preocupa que se me quede pillado...pienso en opciones:

1. si subimos bastante (veo posibles paradas en 10270, 10350, 10550, etc) promediar.
2. cubrirlo con un largo.
3. asumir perdidas.

me podeis contestar cualquiera...acepto opiniones de todos...muchas gracias.

#66223

Re: Pulso de mercado

Aprovechando el cambio de nombre de Barajas por Adolfo Suarez Barajas deberíamos cambiar el nombre del aeropuerto de Castellón por Juan Carlos I Castellón.Al fin y al cabo son parecidos, ambos nos cuestan una pasta y no valen para nada.......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados