Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.449 / 12.966
#59585

Re: Pulso de mercado

Todo el mundo pronosticando caidas y avida por que sucedan para entrar a mejores precios, cuantas veces he visto esto y se han quedado con la miel en los labios, me iba a descojonar, jeje

#59586

Re: Pulso de mercado

Ojala tengas razon divan, te segui en la estrategia de san, haber como se nos da, ya se q cada uno debe mirar por lo suyo, pero aunq soy cule ojala tengas razon por la cuenta q me trae....fuerza y honor

#59587

Re: Pulso de mercado

Buenos días, tu crees que perforará los 10.000, yo lo espero¡¡¡¡

#59588

Re: Pulso de mercado

De momento, futuros en verde +0,2, y con la prima de riesgo cerca de los 210. ¿Quien entiende esto? Entre corto ayer en los 10310, esperaba un gap bajista hoy... en fin...

#59589

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, en los seminarios de Hanseatic creéis que se aprende algo o van a comerte el coco?? me han invitado a uno que hay en Pamplona 3 febrero, "Sesión de Trading en tiempo real", sesión 4 horas Trading TR.

#59590

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos,

siempre es un placer ocntar con tus gráficos y visiones, así da gusto. Por desgracia compartimos visión en este momento, y digo por desgracia porque el agujero ya es jodido aunque a estas alturas solo queda soportarlo.

Ese gap bajista de apertura perforando soportes, alcistas y la madre que le trajo. Le ha faltado irse a la ema50. A ver si es la excusa para que entren varios y la suban.

A aguantar, no queda otra.

Saludos.

#59591

Re: Pulso de mercado

Espero que pase algo así como sea, acabar en verde después de irse al infierno a ver al atleti de kiko en segunda, a lo cholo ahora.

Tus SAN han aguantado más esa embestida inicial, mis bbva me han regalado un inicio de viernes jodido. Todo sea porque a partir de aquí tire arriba de alguna forma. Aunque sea soplándola jaja

#59592

Re: Pulso de mercado

BBVA presenta resultados el día 31 y creo que van a ser flojos. Tiene un agujero de 2.400K en el cuarto trimestre por la venta de parte del banco chino.
Un saludo.

Edito: en 9,06 tiene un fibo del 50% de la subida

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados