Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.062 / 12.966
#56489

Re: Pulso de mercado

Si ayer Mario hubiera hablado a las 17-17:15, hubiéramos cerrado en 10.000 y todos contentos.

No quiero decir que USA se descalabre, que puede, sólo que este ha sido más listo.

El lunes está lejos aún, lo que no he visto es reacción en el oro, para abajo claro.

#56490

Re: Pulso de mercado

Y lo malo es que hay que esperar hasta el lunes. ¿Por qué cojines no habrá bolsa los sábados y los domingos? El que no quiera operar que no opere... ¿No hay farmacias de guardia los sabados y los domingos? Pués coñe, esto tendría que ser igual...digo yo, vamos.

3% es 1,78...¿no podría ser un 3,5% para que fuera 1,79 y tendría yo otro 2,5% en el canasto?

:-))

#56491

Re: Pulso de mercado

Jajaja, ni de coña q te sales corriendo.

#56492

Re: Pulso de mercado

Jejeje, joer macho...no me digas que no crees tú también que en 1,80 - 1,81 va a hacer una vueltecita. Si es para volver a entrar otra vez a 1,75......de verdad...palabrita del niño jesus.

#56493

Re: Pulso de mercado

Salida 1,85€ y reentrada a 1,71

#56494

Re: Pulso de mercado

Lo apunto, pero eso sería hilar muy muy muy fino...

#56495

Re: ¿Que hacer con las acciones de Santander?

Buenas tardes a todos, en vista de que por aquí hay foreros que controlan bastante el mundillo de la bolsa, me permito la licencia de pediros consejo acerca de que hacer con las acciones de Santander.

Considerando que quizás pueda necesitar el dinero en el plazo de uno o dos meses, ¿que me recomendáis, aguantar un poco a ver si suben hacia los 7 euros, o vender ahora antes de una posible bajada?

Gracias anticipadas y saludos

PD.- Pido disculpas si mi mensaje desvirtúa la esencia de este hilo.

#56496

Re: Pulso de mercado

Efectivamente Diegoduef, a saber qué pasará el lunes, esa es una de las razones por las que no hago intradía. Prefiero plazos más amplios, y por eso sigo manteniendo mis cortos, y es posible que el lunes incremente. Un saludo.

Brokers destacados